Se filtran imágenes de prensa del HTC One M8 Eye

Escrito por
Phablet

Hace sólo unos días que supimos de la existencia del HTC One M8 Eye, la nueva versión del HTC One M8 en la que estarían trabajando los taiwaneses, y parece que no hemos tardado mucho en ponerle “cara”, dado que ya están en circulación las primeras imágenes de prensa filtradas del dispositivo. Os las mostramos.

Así sería el HTC One M8 Eye

Como dejan bien claro las letras, las imágenes filtradas llegan de Asia, y nos dejan ver por primera vez al HTC One M8 Eye, si bien lo cierto es que no nos muestran en realidad nada demasiado nuevo: como ya os contábamos el pasado fin de semana, esta nueva versión del buque insignia de los taiwaneses es prácticamente idéntica a aquél, y la única diferencia que existe entre ambos modelos, no se puede apreciar a simple vista.

HTC One M8 Eye

Una versión del HTC One M8 sin Ultrapíxeles

Y es que la principal razón de ser de este HTC One M8 Eye es ofrecer una alternativa a todos aquellos a los que no acaba de convencer la tecnología de Ultrapíxeles desarrollada por HTC y seña de identidad de sus smartphones de gama alta. La cámara de esta nueva versión seguirá siendo dual, pero su sensor será uno más convencional, de 13 MP. El resto de especificaciones técnicas, y no sólo su diseño, como decíamos, serán también idénticas.

HTC One M8

Las grandes novedades llegarían con el HTC One M8 Max

Aunque este HTC One M8 Eye será una buena noticia para muchos, probablemente no falte también quienes esperaran alguna novedad más potente por parte de los taiwaneses y parece que esta podría ser la segunda generación del HTC One Max que, según las últimas noticias, llegará con especificaciones técnicas de lujo y una pantalla bastante más pequeña, de “sólo” 5.5 pulgadas.

Cualquiera de estos nuevos smartphones, o quizá los dos, podría hacer su debut en el evento de HTC del próximo 8 de octubre. Os mantendremos informados hasta entonces de todas las novedades.

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios