Sony Xperia Z3X, comienzan los rumores sobre el siguiente buque insignia

Xperia Z3 comparativa

Si tomamos un terminal como una comida, apenas estaríamos empezando a digerir lo que es el Sony Xperia Z3, pero en la cocina de la compañía japonesa ya están preparando los ingredientes de lo que será su próximo plato estrella del menú que es su catálogo. El Sony Xperia Z3X, aunque parezca por nombre que es una simple evolución del smartphone recientemente presentado, contaría con novedades suficientes en número e importancia para pensar que se tratará del siguiente buque insignia de Sony.

Así es el mundo de la tecnología, y a estas alturas no debe sorprendernos que empecemos a hablar de los smartphones que se presentarán en 2015 cuando falta un trimestre completo para el año nuevo. Ha sido en AnTuTu donde se han descubierto las especificaciones de un teléfono móvil realmente espectacular. Por algunos detalles, como la pantalla de 6,2 pulgadas, todavía no está claro si será la siguiente iteración de su línea de phablet, Z Ultra, o apostarán por un tamaño mayor para la siguiente generación del Z3.

Salto al QHD y Snapdragon 810

Como decimos, la diagonal del panel del Z3X que se ha revelado tendría un total de 6,2 pulgadas, un tamaño más que considerable, especialmente si tenemos en cuenta las críticas que se están vertiendo sobre Google por apostar (supuestamente) por un Nexus de 5,9 pulgadas. El tema de la resolución hay menos discusión, parece claro que todos o la mayoría de los tope de gama de las distintas marcas darán el salto al QHD como ya ha hecho LG con el G3.

Z3X-1

En lo que al procesador se refiere, las dudas son evidentes. Hemos estado varios meses anticipando la llegada el Qualcomm Snapdragon 805 y aunque finalmente ha hecho acto de presencia antes de finales de 2014, ha habido varios “intentos fallidos” por diferentes motivos. Pensar que en febrero, que es cuando vería la luz este terminal, pasarían directamente al Snapdragon 810 es una posibilidad que corrobora esta información, pero veremos. En cualquier caso, estaría acompañado por la GPU Adreno 430 y 4 GB de memoria RAM.

Una cámara “ojo”

Uno de los aspectos más destacados de los dispositivos Xperia es la cámara, de hecho la compañía japonesa es proveedora de otras muchas, pero quieren ir un paso más allá. Aunque no es la primera vez que se comenta esto, podrían optar por una tecnología puntera que simula la curvatura del ojo humano a la hora de diseñar la lente de la cámara, lo que daría como resultado imágenes mucho más reales. Sony quiere satisfacer a los más aficionados a la fotografía con un sensor de 2/3” y apertura F1.2

Z3X-2

Vía: phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.