Aparecen imágenes de la versión para Europa del Galaxy S5 Active

A pesar de que el modelo estándar del Galaxy S5 es resistente al agua, Samsung volvió a lanzar este año, apenas unos meses después del debut de su buque insignia, una versión rugerizada de este. Desafortunadamente, este Galaxy S5 Active no tuvo el mismo despliegue internacional y hasta ahora sólo se podía comprar en Norteamérica.Las últimas noticias, sin embargo, no sólo apuntan a que finalmente sí que llegará a Europa también, sino que además nos han dejado las primeras imágenes.

Este sería el Galaxy S5 para Europa

Las imágenes que han aparecido hoy de la versión europea del Galaxy S5 nos permiten confirmar que, tal y como era de esperar, por otra parte, no habrá ninguna diferencia (al menos no ninguna que se pueda apreciar a simple vista) con el modelo vendido en Estados Unidos, aunque, eso sí, a este lado del Atlántico sólo se venderá en dos colores (y no en tres): gris titanio y verde camuflaje.

SAMSUNG CSC

Tampoco habrá ninguna diferencia a nivel de especificaciones técnicas: contará con pantalla de 5.1 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, cámara de 16 MP y batería de 2800 mAh. Como ya sabéis, lo que le distingue fundamentalmente del modelo estándar, además del mayor nivel de resistencia y los botones físicos, es la desaparición del lector de huellas digitales y la incorporación del botón Active, que podemos configurar para utilizar más rápidamente diversas funciones (compás, barómetro, etc.)

Se vendería por 629 euros

Lamentablemente, no tenemos todavía datos precisos respecto a cuándo se pondrá a la venta en el continente (ni si lo hará en todos los países y al mismo tiempo), pero si sabemos, en cambio, al precio al que lo hará y que sería de 629 euros. Como siempre, cuando haya información más precisa sobre su lanzamiento, os la traeremos inmediatamente.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.