Continúan circulando imágenes del Nexus 6: más claves sobre su diseño

Escrito por
Android

Terminábamos ayer el día con nuevas imágenes del Nexus 6 y lo comenzamos hoy de la misma manera, pero con aún más fuerza, ya que tenemos una buena cantidad de ellas para mostraros, con nuevas perspectivas y más detalles del diseño del próximo smartphone de Google. Las acompañan, además, nuevos rumores sobre su nombre. Os damos todos los detalles.

Otra fotografía real del Nexus 6 en uso

Ayer os traíamos una fotografía real de un Nexus 6 que habían pillado a alguien usando en público pero, además del obstáculo que suponía la carcasa que llevaba, el ángulo no era demasiado bueno. Pues bien, poco después se filtró una segunda fotografía de las mismas características, pero desde el ángulo opuesto, que nos deja ver con más claridad la pantalla del dispositivo.

Google Nexus 6

Imágenes de la carcasa trasera

La segunda tanda de imágenes filtradas, no son fotografías reales, sino recreaciones del dispositivo, aunque sus creadores, por supuesto, aseguran que son fieles al diseño del Nexus 6. No es la primera vez que vemos la carcasa trasera del dispositivo, así pues, ¿qué novedad nos traen? Como recordaréis, hasta ahora sólo habíamos visto el logo de Motorola en la parte posterior, mientras que en estas imágenes descubrimos cómo se verá cuando se incorpore el logo de Nexus.

Nexus 6 trasera

Google peleando por el nombre “Nexus 6”

Terminamos con las últimas noticias sobre el nombre que llevará el dispositivo. Como ya sabéis, Google quería continuar la tradición y llamar Nexus 6 a su nuevo smartphones, pero a finales de agosto descubrimos que estaba teniendo algunos problemas, debido a que ese nombre se utiliza en la novela “¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?”. Parece, no obstante, que Google está haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo y que confían en que lo conseguirán, , aunque no deja de ser sorprendente que a menos de dos semanas (supuestamente) para su presentación, el asunto este todavía en el aire.

Fuente: androidpolice.com,

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios