Motorola Moto 360: en noviembre podría lanzarse en España

Escrito por
Motorola

Motorola ha creado un gran producto, el Moto 360 ha sido calificado como el mejor reloj inteligente prácticamente desde que lo anunciaron hace ya bastante tiempo. Y es aquí donde se le puede reprochar algo, aunque ya hace un mes que fue presentado seguimos esperando su lanzamiento. Un proceso demasiado largo que ha podido afectar al nivel de interés de muchos usuarios. La compañía que distribuye los productos de Motorola nos da ahora una esperanza de que llegue en el mes de noviembre, justo a tiempo para las navidades.

Tras aquella misteriosa presentación de Chicago, con todo el lio de las puertas cerradas y demás, se dijo que el Motorola Moto 360, el reloj más esperado del año, el primero que contaba con un diseño que de verdad había gustado entre los usuarios, podría estar disponible en el mes de octubre, pero este plazo no incluía a Europa. Ya podemos ver el reloj en algunos medios especializados, lo que parece la antesala al lanzamiento definitivo en nuestro país.

Tal y como podemos leer en AndroidAyuda, una nueva información corrobora las intenciones de la compañía estadounidense propiedad de Lenovo. Los datos no provienen de una filtración sino de la compañía que distribuye los productos del fabricante en Europa, Tech Data Mobile, que ha confirmado a un medio italiano, que el Moto 360 estará disponible en dicho país en aproximadamente 30 días, es decir, primeros del mes de noviembre.

Motorola Moto 360

Esta compañía que ya fue la responsable de llevar a las tiendas dispositivos como el Moto G, Moto E y Moto X, no se ha pronunciado sobre la situación de España, pero es muy probable que las fechas sean similares a estas de Italia, y el lanzamiento sea en todo el viejo continente casi a la vez.

La autonomía

Si hay un tema que preocupa a los usuarios interesados en la compra de este reloj, es el de la autonomía. Ya os contamos que una actualización reciente de firmware conseguía alargar la vida de una carga, llegando incluso a los dos días de duración si lo utilizamos de una manera determinada. DroidLife ha realizado las pruebas pertinentes, comprobando que con el Modo Ambiente activado consigue llegar a las 13-15 horas de autonomía, 3 horas más que antes. Con dicho modo desactivado, llegamos prácticamente a dos días. Sin duda, buenas noticias para los usuarios, y para la firma antes del lanzamiento después de las críticas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios