Samsung podría llevar el chip del Galaxy Note 4 a la Galaxy Tab S

Galaxy Tab S 8.4 prueba a fondo

Las Galaxy Tab S son, sin lugar a dudas, dos de las tabletas más interesantes que podemos encontrar ahora mismo, con una especificaciones técnicas realmente punteras, a las que, si se les puede poner alguna mínima pega, probablemente sea su procesador, un Exynos 5420 que se podría quedar algo por detrás de los chips de última generación. Parece, no obstante, que incluso esta mínima debilidad podría estar camino de resolverse ya que, según las últimas noticias, estaría probando ya un modelo con un procesador más potente.

Una nueva Galaxy Tab S con un procesador más potente

Este proyecto de Samsung se ha descubierto a través de registros en benchmarks, que muestran que una variante de la Galaxy Tab S (SM-T805S) está pasando pruebas de rendimiento con un procesador que no es el Exynos 5420 del modelo original, sino el Exynos 5433 del Galaxy Note. ¿Cuánta mejora puede suponer la incorporación de este nuevo procesador? Para hacernos una idea, no está de más recordar el ranking que realizó AnTuTu a finales del mes de agosto y en el que ocupa la segunda posición, bastante por delante del Snapdragon 805.

AnTuTu procesadores

También tendría soporte para 64 bits

Como os contamos hace algunas semanas, se ha confirmado también que este procesador utiliza núcleos A57 y A53 lo que supone que también tendría soporte para 64 bits, algo que podría resultar especialmente interesante una vez se lance Android L, que hará posible que se desarrollen aplicaciones que saquen provecho de esta característica. Como ya sabéis, eso se espera que suceda a mediados de este mismo mes, aunque probablemente tarde aún algún tiempo en llegar a los dispositivos al margen de la gama Nexus. No hay ningún tipo de información por el momento, en cualquier caso, de cuándo podría lanzarse esta variante de las nuevas tabletas estrella de Samsung. Por supuesto, estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.