Se confirman las especificaciones del HTC One M8 Eye en su paso por la Tenaa

HTC One M8 logo

Según los rumores más recientes, quedan apenas unos días para la presentación del HTC One M8 Eye, una variante del buque insignia de los taiwaneses que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles y abandona una de las señas de identidad de la compañía, la tecnología ultrapíxel. Como cada terminal, su presentación está precedida por el paso por las diferentes entidades certificadoras, entre ellas la de China, la Tenaa, que suele tener como resultado la filtración de especificaciones y fotografías, tal y como ha ocurrido en esta ocasión.

No es una sorpresa que nos encontremos ante una noticia como esta, de hecho, hace un par de días se filtraron imágenes de prensa del HTC One M8 Eye, un terminal que supone un cambio de parecer importante (¿definitivo?) dentro de la compañía. HTC ha sido responsable en los dos últimos años de dos de los terminales más aclamados, las dos versiones del One. Su diseño y grandes características lo han situado como el gama alta de Android más atractivo, pero hay un detalle que no termina de convencer a los usuarios, o al menos, eso es lo que se desprende de la aparición de esta variante denominada Eye.

HTC One M8 Eye

La compañía con sede en Taipéi ha defendido a capa y espada su tecnología ultrapíxel, evitando entrar en la conocida como “carrera de los megapíxeles” y optando por un sensor de 4 megapíxeles para el One M8. Sin embargo y aunque los resultados puedan ser excelentes, hay un hecho innegable, los usuarios menos conocedores de este mundillo, se deciden por cifras, y esta es demasiado baja, lo que puede haber influido en las ventas del terminal. Este es el cambio principal del One M8 Eye, la cámara, que seguirá siendo dual, pasará a tener 13 megapíxeles, y así lo ha confirmado la Tenaa.

Aparte de esto, pocas novedades respecto al One M8 original. Seguirá teniendo un espectacular diseño con acabados metálicos, dimensiones de 146,36 x 70,61 x 9,45 milímetros y un peso que alcanza los 157 gramos. Pantalla de 5 pulgadas, contradice una información anterior que decía que HTC podría aumentar hasta las 5,2 pulgadas, finalmente parece que mantendrá el tamaño y también la resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

En su interior, encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,3 GHz (no se produce el salto al 805), 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. La cámara delantera sí que seguirá teniendo 5 megapíxeles. El software vendrá actualizado a la que todavía es la última versión, Android 4.4.4 Kitkat, como siempre con la interfaz personalizada, Sense 6.0.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.