HP lanza una nueva tableta Android con pantalla Full HD 10 pulgadas: HP 10 Plus

Un poco sin sorpresas, y sin ningún anuncio oficial, se ha descubierto hoy que una nueva tableta Android de HP había salido a la venta, aunque lo cierto es que ya habíamos oído hablar de esta HP 10 Plus este mismo verano y, de hecho, ha tardo más de lo que esperábamos entonces en ver la luz. Os damos todos los detalles.

HP 10 Plus: la nueva tablet Android de HP

Como os contábamos este verano cuando se filtraron por primera vez imágenes y especificaciones técnicas de la tableta, la HP 10 Plus forma parte de un trío de tablets que están fabricadas por Huawei, pero que se comercializarán bajo el nombre de HP, aunque es la única de las tres que por el momento ha llegado a las tiendas.

HP 10 Plus

En cualquier caso, a pesar del tiempo transcurrido desde entonces, la filtración ha demostrado ser completamente acertada: tal y como pronosticaba, la HP 10 Plus es una tableta de gama media, cuyo punto fuerte es una pantalla de 10 pulgadas Full HD, y que también cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD, cámara principal de 5 MP y Android 4.4.2 como sistema operativo.

Sin datos aún para su llegada a España

Desafortunadamente, parece que sólo se ha ha lanzado en Estados Unidos y de momento no tenemos noticia sobre cuándo se podría poner a la venta en España también, ni del precio por el que lo hará, aunque de momento podemos hacernos una idea por el precio que tiene para Norteamérica y que es de 279 dólares (lo que teóricamente equivaldría a unos 230 euros, aunque ya sabéis es que lo más normal es que el precio aquí acabe siendo de unos 279 euros). Si alguna novedad respecto a su comercialización en nuestro país os tendremos informados.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.