Los nuevos modelos de la gama Galaxy Tab S podrían llegar a finales de octubre

Galaxy Tab S 8.4 prueba a fondo

Aunque no parece que se trate de una nueva generación de la gama tal cual, recientemente hemos sabido que Samsung estaría trabajando ya en nuevos modelos de las Galaxy Tab S que llegarían con una evolución importante en el apartado de procesador. Hasta el momento, no obstante, no teníamos ningún tipo de orientación respecto a cuándo podrían ver la luz, pero parece que ya tenemos la primera fecha orientativa: finales de octubre.

Como os contábamos hace unos días, la noticia de que Samsung trabajaba en un modelo de las Galaxy Tab S que sustituía el procesador Exynos 5420 por el Exynos 5433 del Galaxy Note 4, nos llegó a través de unos registros en benchmarks, por lo que carecíamos de todo tipo de detalles sobre los planes de Samsung respecto a su lanzamiento. Afortunadamente, como cuentan en Internet, el medio que descubrió la existencia de estas nuevas tabletas ha actualizado la información con algo de información al respecto.

Una Galaxy Tab S “premium” para finales de octubre

Según estas informaciones, estos nuevos modelos de la gama Galaxy Tab S podrían estar bastante próximos a ver la luz, ya que su debut estaría previsto que tuviera lugar entre mediados de octubre y principios de noviembre, quizá con la presentación oficial del iPad Air 2 en mente. Hay que tener en cuenta, en cualquier caso, que esto no deja de ser orientativo y, lo que es aún peor, que no tenemos confirmación por ahora de que no vayan a ser exclusivos para Corea (ya sabéis que no sería la primera vez que Samsung lanza modelos premium de sus dispositivos estrellas sólo en su país natal, al menos durante un tiempo).

Galaxy Tab S 8.4 prueba a fondo

Una Galaxy Tab S aún mejor

El Exynos 5433 sería, sin lugar a dudas, una fantástica incorporación para las Galaxy Tab S, ya que se trata de un procesador realmente potente y con algunas otras características de lo más interesantes, como el soporte para 64 bits o la conexión LTE-A. Teniendo en cuenta el excelente diseño de estas tabletas y su fantástica pantalla AMOLED, un procesador de última generación como éste, es lo único que les podía pedir aún.

Fuente: sammobile.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.