Top 5 en juegos gratis para Android: Just Dance Now, Maze Runner y más

Encabeza el top 5 de esta semana de nuestra selección de nuevos juegos gratis para Android un título bastante sorprendente, Just Dance Now, ya que no son muchos los juegos de baile que rondan por Google Play, y menos aún los que lo hacen con el sello de Ubisoft. Le acompañan el juego oficial de El Corredor del Laberinto (runner), Bombsquad (acción), Raging Dragons (RPG) y Alien Creeps (estrategia).

Just Dance Now

Ubisoft nos ha sorprendido esta semana con un juego musical dedicado al baile, un género de juegos de lo más popular en otras plataformas, pero que de momento escasea para dispositivos móviles. Lo único que tendremos que hacer, como podéis suponer, es tratar de seguir lo mejor posible los pasos de baile que se nos irán mostrando.

Just Dance Now

Maze Runner

Si hay una película que estuviera pidiendo a gritos convertirse en un runner, no cabe duda de que es El Corredor del Laberinto y, efectivamente, así ha sido: Maze Runner nos pone en la piel del protagonista de la película y nos enfrenta a un largo recorrido en el que para sobrevivir tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos y trampas.

Maze Runner

BombSquad

Un curioso juego de acción que nos trae una pequeña colección de mini-juegos inspirados en juegos tradicionales, como el “captura la bandera”, pero con algunos pequeños añadidos para dotarles de mayor emoción (como el partido de “hockey-bomba”). Cuenta con una estética bastante cuidada y nos da la posibilidad de jugar en equipos de hasta 8 jugadores.

Raging Dragons

Un RPG online de fantasía medieval en el que toda la atención se dirige a su original sistema de combate, basado únicamente en dos movimientos, atacar y defender, y en el que lo fundamental es aprovechar bien el momento en el que nuestro enemigo queda desprotegido y elegir bien las armas que utilizaremos contra cada uno de ellos.

Alien Creeps

Aliens Creeps es el juego de estrategia de esta semana, aunque en esta ocasión, no se trata de un título en el que la lucha está dirigida contra otros usuarios, aunque el componente social sigue siendo importante, ya que nuestro objetivo será defendernos de una peligrosa invasión alienígena, pero para ello podremos compartir recursos con nuestros amigos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.