Top 5 en juegos gratis para iPad: Los Picapiedra, Bike Rivals y más

Aunque el FIFA 15 sigue dominando el ranking de juegos gratis para iPad más descargados, no faltan novedades tampoco en la lista, desde el nuevo juego oficial de Los Picapiedra (simulación) a la nueva entrega de Tiny Troopers (estrategia), pasando por Bike Rivals (motocross), Fast Finger (carreras) y The silent Age (puzzles). Como veis, hay juegos para todos los gustos.

Los Picapiedra

El juego oficial de Los Picapiedra está dirigido principalmente a los amantes de los juegos de simulación (al estilo Farmville), ya que nuestro objetivo no es otro que reconstruir Piedradura, la ciudad en la que transcurren todas sus aventuras. Por supuesto, contamos con una enorme variedad de opciones de personalización y con la posibilidad de visitar las ciudades de tus amigos.

Los picapiedra

Bike Rivals

Bike Rivals es un juego de motocross en el que más que demostrar nuestras habilidad en la conducción en carrera, lo que tenemos que hacer es ir superando los obstáculos de distintos circuitos (con una amplia variedad de motos para experimentar diferentes efectos) y conseguir la máxima puntuación en cada nivel.

Bike Rivals

Tiny Troopers Alliance

Una nueva entrega de Tiny Troopers en la que todo el protagonismo es para las alianzas que deberás formar con otros jugadores para poder participar en las guerras globales en tiempo real que tienen lugar semanalmente. Para ello no faltan una amplia variedad de unidades militares (por tierra y por aire) con las que forman tu propio ejército. Os avisamos, eso sí, de que muchos usuarios están teniendo problemas de conexión.

Fast Finger

Un juego a caballo entre las carreras y los puzzles en el que tendremos que lograr que nuestro vehículo sea lo más rápido posible, pero para ello tendremos que encontrar la mejor manera de superar los distintos obstáculos que nos encontraremos. Todo ello, con los controles más sencillos posibles: sólo tendremos que deslizar nuestro dedo por la pista.

The Silent Age

Otro híbrido, en esta ocasión de los juegos de puzzles y los juegos de objetos ocultos, en el que todo el protagonismo es para una curiosa historia que nos traslada a un futuro en el que la humanidad se ha extinguido. Hay que tener en cuenta que el juego lo componen dos episodios y de momento sólo se ha confirmado que sea gratuito este primero.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.