Aparecen las primeras imágenes del HTC Desire Eye

Escrito por
Phablet

La semana pasada os contábamos que estaba empezando a hablarse de una nueva versión del buque insignia de HTC que llegaría con cámara de 13 MP y que podría llamarse HTC One M8 Eye, pero no hemos tardado mucho en oír hablar de otro smarpthone similar de los taiwaneses, el HTC Desire Eye, del que han aparecido ahora las primeras imágenes. Os damos todos los detalles.

¿HTC One M8 Eye o HTC Desire Eye?

La primera cuestión que surge es si estamos hablando de dos dispositivos diferentes o si son en realidad el mismo, y lo cierto es que hasta al momento no está del todo claro, ya que hay las suficientes coincidencias como para pensar que en realidad nunca hubo más que un nuevo Eye.

HTC Desire Eye

 

Obviamente, la coincidencia más sospechosa es la del nombre y la del hecho de que en ambos casos se haga referencia a una cámara de 13 MP. Hay una diferencia importante, no obstante, dado que en el caso del HTC One M8 Eye se hablaba de una cámara dual, como la del modelo estándar, y en el del HTC Desire Eye sólo habría una cámara convencional en la parte trasera y su principal reclamo sería una cámara frontal ideal para selfies, con 13 MP también.

Desire Eye

Tampoco las especificaciones técnicas son plenamente coherentes, ya el HTC One M8 tendría en principio una pantalla de 5 pulgadas, mientras que la del HTC Desire Eye sería de 5.2 pulgadas, aunque estaría al nivel del buque insignia en todo lo demás, con resolución Full HD, procesador Snapdragon 801 y 2 GB de memoria (algo por otra parte inesperado en un smartphone de la gama Desire). Por supuesto, también habría una diferencia notoria en cuanto al diseño, como muestran las primeras imágenes filtradas de este otro smartphone.

¿Saldremos de dudas el miéŕcoles?

Afortunadamente, como ya sabréis, parece que no tardaremos mucho en desvelar el misterio, dado que HTC tiene anunciado un evento para este mismo miércoles 8 de octubre y lo más probable es que en el conozcamos estos dos nuevos smartphones (si es que son dos realmente).

Fuente: androidpolice.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios