El Nexus 6 arrasa en benchmarks

Hemos hablado mucho últimamente del Nexus 6 pero, como si casi todas las novedades que llegaban era imágenes, el debate se ha centrado sobre todo en su diseño y, más concretamente, en su tamaño. Las casi 6 pulgadas que se espera que tenga su pantalla, no obstante, no son lo único interesante que podemos esperar encontrar en el próximo smartphone de Google, como demuestran los registros que han aparecido de su paso por benchmarks. Os los mostramos.

Grandes resultados en benchmarks para el Nexus 6

Los datos del nuevo Nexus 6 (Motorola Shamu) nos llegan de Geekbench y, como os adelantábamos, son espectaculares, algo que tampoco nos sorprende demasiado, teniendo en cuenta las fantásticas especificaciones técnicas que le han atribuido hasta el momento las filtraciones y que incluyen una pantalla Quad HD, un procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP. De hecho, si tenemos en cuenta la altísima resolución que se espera que tenga la pantalla de este dispositivo, los resultados son aún más positivos.

Nexus 6 benchmarks

Como podéis ver, siguiendo los datos de Geekbench, sólo las dos últimas generaciones del iPhone estarían por delante del Nexus 6 en los tests de un sólo núcleo, situándose bastante por delante de los buque insignia Android. Lo más impresionante es que si nos fijamos en los test multi-núcleo el Nexus 6 alcanza el puesto más alto del ranking, por delante incluso de los smartphones de Apple.

Nexus 6 rendimiento

Hay que tener en cuenta, eso sí, que son cifras bastante similares a las conseguidas por el Galaxy Note 4 en los benchmarks que hemos podido ir viendo (con el que se le compara en este ranking es con el Galaxy Note 3), pero si tenemos en cuenta la capacidad del nuevo phablet de Samsung, no es un detalle que hable mal precisamente del smartphone de Google.

Esperando su debut la próxima semana

Aunque sus registros en benchmarks parecen confirmar los rumores sobre sus espectaculares especificaciones técnicas, como siempre, habrá que esperar a la presentación oficial para despejar todas las dudas. Ya sabéis, en cualquier caos, que esta está bastante próxima: se espera que tenga lugar el próximo 16 de octubre.

Fuente: phonearena.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   antonio dijo

    donde esta ese arrase?