Se filtra una foto de la carcasa trasera de la Nexus 9

Una conocida fuente de twitter ha publicado esta mañana una fotografía donde se muestra la parte trasera de una de las tablets más esperadas de lo que queda de año, la HTC T1, más conocida como Nexus 9. En ella se aprecian claramente todos los detalles como la cámara, el logo característico de la gama de productos de Google o la firma de HTC, fabricante del dispositivo. Todo está listo para su presentación, que se espera se produzca en pocos días.

Muchos meses de rumores están a punto de tocar a su fin. Prácticamente un año intentando dilucidar lo que ha estado preparando Google, finalmente de la mano de HTC. La Nexus 9, si no hay un giro inesperado, será presentada el próximo día 16 de este mes de octubre, y todo parece listo para que así sea. Esta misma mañana os contábamos que la tableta había superado las pruebas pertinentes de la FCC, entidad certificadora de Estados Unidos, de paso obligatorio para cualquier dispositivo que quiera salir a la venta en el mercado norteamericano.

La cuenta de twitter de @upleaks ha sido la encargada de revelar el diseño de la parte trasera de la HTC T1, que desde hace un tiempo se sabe, es el nombre interno con el que la compañía taiwanesa denomina a la Nexus 9. Poco o mucho se puede decir de una simple imagen según cómo la miremos.

https://twitter.com/upleaks/status/519035355882725376

En primer lugar el diseño, aunque está desarrollada por HTC, las líneas generales de esta tablet recuerdan y mucho a un Nexus 5 de mayor tamaño, recordemos, fabricado por LG. Los bordes del dispositivo, la disposición de la cámara e incluso los materiales podrían ser perfectamente los del smartphone lanzado el pasado año. Es este otro de los punto controvertidos, ya que muchos creían que la elección de HTC como fabricante tendría como resultado un equipo con acabados metálicos, tal y como ocurre con los últimos buques insignia presentados por la compañía.

Todo esto nos hace dudar de la veracidad de dicha imagen, ya que no encaja con las líneas habituales de HTC. Tendremos que esperar que Google nos resuelva la duda en poco menos de diez días. Según las informaciones que han aparecido las últimas semanas, la Nexus 9 será referente en hardware, pero el diseño jugará un papel muy importante, especialmente cuando se enfrente al nuevo iPad Air 2.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.