El Nexus 6 podría haber pasado ya por la FCC

Escrito por
Motorola

Aunque Google sigue manteniéndose al margen y no ha hecho ningún tipo de declaración directa o indirectamente, la presentación del Nexus 6 junto a la tablet Nexus 9 se producirá en cuestión de días. La última pista que tenemos es que un terminal de 6 pulgadas de Motorola, parece ser que se trata del Nexus 6 (o Nexus X, el nombre es una de las cosas que sigue en el aire) ha pasado por la manos de la FCC, entidad certificadora de Estados Unidos, razones más que suficientes para creer que la fecha está próxima, os contamos el porqué.

Fue ayer mismo cuando os contábamos que la tableta Nexus 9, fabricada por HTC había aparecido en los registros de la FCC. No se confirmaban sus características, tampoco nos ofrecía imágenes (aunque una filtración posterior se encargó de ello), solo la certeza de que el momento culmen de su desarrollo, el anuncio oficial estaba muy pero que muy cerca. Por si había alguna duda, el que será su compañero en el escenario, el smartphone (phablet) Nexus 6 también ha sido descubierto.

Nexus 6 interfaz

Aparece “disfrazado”

El documento en cuestión hace referencia a un terminal de Motorola con pantalla de 6 pulgadas y número de modelo XT1256. Aunque podría tratarse del rumoreado Motorola Moto S, es casi seguro que se trata del Nexus 6 ya que incluye soporte para las bandas LTE 2, 4, 5, y 17 y las frecuencias GSM y WCDMA 850MHz, 1700MHz, 1900MHz. ¿Y qué? Os preguntaréis alguno. Pues que corresponden con los operadores AT&T y T-Mobile, y el Moto S según un rumor que sonó con fuerza hace unos días será exclusivo de Verizon durante un periodo de tiempo.

Anuncio inminente

No descubrimos nada nuevo si decimos que el Nexus 6 está a punto de ser anunciado de manera oficial, de hecho si la información es correcta, podría ver la luz el día 16 de octubre de la mano de la Nexus 9, es decir, en poco más de una semana. Que el Nexus 6 haya pasado por la FCC da solidez a esta teoría, ya que Motorola suele apurar hasta el último momento antes de enviar sus terminales a la entidad certificadora.

Vía: phonearena

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios