El Samsung Galaxy A5 será lanzado en el mes de noviembre

Escrito por
Samsung

Sigue la lluvia de información sobre la serie Galaxy A de Samsung. Después de un fin de semana prolífico en lo que a imágenes del mediano de la familia se refiere, SamMobile anuncia ahora que el Galaxy A5, con pantalla de 4,8 pulgadas, será lanzado en el mes de noviembre por un precio que rondará los 400-450 dólares (suponemos que se efectuará un cambio 1 a 1 a euros). Confirma de esta manera que los coreanos quieren apostar fuerte por este final de año de cara al próximo periodo de compras navideñas.

Allá por el primer trimestre del año, cuando se hablaba de un Samsung Galaxy S5 Premium con acabado metálico, nadie podría sospechar el giro que iban a dar los acontecimientos. El Galaxy S5 LTE, con pantalla QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y LTE Categoría 6 se convirtió en una realidad, pero seguía mantenía el diseño del modelo original. Se centraron las miradas en el Galaxy F, que finalmente ha acabado materializándose con el nombre de Galaxy Alpha, un terminal cuya seña de identidad es la incorporación de los materiales metálicos en su fabricación, concretamente el borde. Se decía que sería el inicio de una nueva familia dentro de Samsung, pero pocos esperaban que llegaran tan pronto.

apertura-Samsung-Galaxy-A

De casi el desconocimiento absoluto de lo que trataba Samsung, hemos pasado a tener bastante información sobre el Galaxy A3, A5 y A7, gracias en gran medida a los chicos de SamMobile, responsables también de la última filtración que ha llegado a nuestras manos. Aunque era un secreto a voces, no había datos que lo confirmaran hasta ahora, al menos el Galaxy A5 estará listo para su lanzamiento antes de Navidades, concretamente para el próximo mes de noviembre. Su precio, estará en torno a los 400-450 dólares, si aplicamos el cambio 1 a 1 como suele hacerse, costará en España unos 400-450 euros.

Durante las últimas horas se han revelado todas las características del dispositivo que supone el escalón intermedio entre el A3 y el A7, que también se ha confirmado, tendrá pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El panel del A5 será más pequeño, 4,8 pulgadas con resolución HD. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, con cuatro núcleos a 1,2 GHz y arquitectura de 64 bits, acompañado de la GPU Adreno 306, 2 GB de RAM y seguramente 16 de almacenamiento, además de una cámara de 13 megapíxeles y Android L desde su lanzamiento, dato importante.

Su diseño tampoco es un secreto, hemos visto imágenes desde todas las perspectivas posibles, una cantidad insólita de fotografías, incluso algunas de prensa que se mostrarán el día del anuncio oficial. También hay un vídeo, donde se muestra junto al Galaxy Alpha y el Galaxy A3, su espectacular diseño, de cerca y al detalle.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios