HTC lanza un nuevo teaser de su evento de mañana: ¿HTC One M8 Eye o HTC One M8 Max?

Escrito por
Phablet

Con el evento de HTC prácticamente encima, no es de extrañar que hayan circulado tantas noticias en los últimas días sobre nuevos dispositivos que los taiwaneses tendrían ya listos para su lanzamiento, según parece, pero lo cierto es que aún no está del todo claro cuál de ellos son los que podrían o no hacer aparición mañana. Un nuevo teaser de HTC nos deja algunas pistas claras.

El HTC One M8 Eye parece más probable que el HTC Desire Eye

Como os contábamos ayer, la aparición de imágenes y detalles sobre un nuevo HTC Desire Eye había creado cierta confusión: ¿se trataba de un dispositivo diferente del HTC One M8 Eye o es que éste ni siquiera existía en realidad y había surgido sólo de rumores que se referían en realidad al otro? Lo cierto es que ahora mismo, parece que el HTC One M8 Eye no sólo sería real, sino que parece un candidato más probable para el evento de mañana. ¿Por qué? Sencillamente, por este teaser de HTC.

HTC teaser

Como podéis ver, además de un cuerpo de aluminio que evidentemente hace pensar en su buque insignia, tenemos un primer plano de una cámara dual y este era, precisamente, la gran diferencia entre el HTC One M8 Eye y el HTC Desire Eye: el primero mantiene la cámara dual pero sustituye los ultrapíxeles por 13 megapíxeles y el segundo ponía una cámara de 13 MP tanto en la parte trasera como en el frontal.

¿Podría ser el HTC One M8 Max?

Teniendo en cuenta que han sido los nuevos “Eye” los protagonistas estos últimos días, podría resultar una apuesta más arriesgada, pero tampoco se puede descartar, en cualquier caso, que se trate del HTC One M8 Max del que se espera, igualmente, tanto la carcasa de aluminio como la cámara dual y, a pesar de las ganas que tenemos de ver un HTC One M8 con una cámara “convencional”, si pensamos en las maravillas que se han oído sobre el futuro sucesor del HTC One Max, no estaría nada mal poderlo conocer ya.

Sea como sea, queda ya muy poco para salir de dudas y, por supuesto, aquí estaremos mañana para traeros las noticias lo antes posible.

Fuente: 9to5google.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios