Lenovo Yoga 2 8.0, 10.1 y 13.3, llegarán con Android y Windows

Lenovo anunciará próximamente su línea de tabletas Yoga 2. Como ya se había anunciado anteriormente, llegará en tres tamaños distintos: 8, 10,1 y 13,3 pulgadas, aunque la gran noticia es que los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre Windows 8.1 y Android. Se trata de una estrategia que veremos repetirse más a menudo a partir de ahora, ya que la reducción del precio de las licencias de Windows (gratuitas en algunos casos) por parte de Microsoft dará a las compañías la flexibilidad necesaria para lanzar equipos con hardware y precios similares con ambos sistemas operativos.

Finalmente parece que Lenovo tirará por el carril del medio, y presentará dentro de dos días, el 9 de octubre, hasta un total de seis nuevas tabletas. Tres configuraciones hardware diferentes, con tamaños de pantalla de 8, 10,1 y 13,3 pulgadas y dos sistemas operativos. Aunque no hay detalles específicos de todas y cada una de las versiones, sí que tenemos los datos relativos a dos de las variantes Android, lo que nos sirve para hacernos una idea bastante aproximada del resto.

Lenovo-Yoga-2-Tablets-android-windows-8-10-und-13-zoll

Yoga 2 8.0

Como toda la gama, a nivel estético destaca el soporte plegable que nos permitirá utilizar la tableta en diferentes posiciones. Contará con una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200 píxeles), procesador Intel Bay Trail Z3745 de cuatro núcleos acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. La parte trasera está gobernada por una cámara decente de 8 megapíxeles, mientras que la del frontal se conforma con un sensor de 1,6 megapíxeles. Tiene conectividad WiFi, Bluetooth, puerto HDMI y una batería de 6.400 mAh. Su precio con Android 4.4 Kitkat será de 229 euros, y se espera que la versión con Windows 8.1 (con Bing) sea exactamente igual ya que no supone un coste adicional para Lenovo.

yoga-2-8

Yoga 2 10.1

Sobre esta tableta no tenemos demasiada información disponible, pero se espera que cuente con características similares al anterior modelo, con ligeras diferencias como la batería, que tendrá una mayor capacidad. Tendremos que espera al anuncio para conocer su precio que estará situado en una escala intermedia entre la 8.0 y la de 13,3 pulgadas que ahora os contamos.

Yoga 2 Pro 13.3

Parece que este modelo incorporará el apellido Pro, una forma de destacar su finalidad. Mismos rasgos a nivel de diseño y una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 píxeles. En su interior nos encontramos el procesador Intel Bay Trail Z3745 Quad-Core, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables. Se espera que incluya conectividad WiFi, Bluetooth, puerto HDMI y la batería crece hasta los 9.600 mAh. La versión Android 4.4 Kitkat costará 499 euros, mismo precio que tendrá a priori la de Windows 8.1, aunque la variante con el sistema operativo de Microsoft podría diferenciarse con colores más oscuros. Todas ellas llegarán a las tiendas a finales de este mes, concretamente el 23 de octubre.

yoga-2-13

Fuente: TabTec


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.