El Galaxy Note 4 se pone en pre-compra en España a partir de mañana por 749 euros

Galaxy Note 4 colores

Noticias interesantes para todos aquellos de vosotros que estéis esperando impacientes el lanzamiento en nuestro país del Galaxy Note 4: según ha confirmado hoy mismo Samsung, su nuevo phablet se podrá reservar en nuestro país a partir de mañana mismo por un precio de 749 euros. Os damos todos los detalles.

En pre-compra el 10 de octubre, en las tiendas el 24 de octubre

Llevamos esperando desde el 3 de septiembre a que al fin el Galaxy Note 4 llegue a las tiendas de nuestro país y parece que por fin se acerca el momento, ya que se Samsung ha comunicado esta misma mañana que desde mañana 10 de octubre se abrirán las reservas en España en su tienda online (aunque la opción estará disponible también en otros distribuidores). El precio será finalmente de 749 euros y para los que hagan la reserva incluirá también de regalo una flip wallet.

Galaxy Note 4 colores

Las noticias son un poco peores respecto a cuándo llegará a las tiendas, ya que parece que no lo hará hasta el día 24 de octubre, a un par de semanas de distancia aún, y no el próximo día 17 tal y como indicaba el gráfico que habían publicado en redes sociales con la información de su lanzamiento a nivel internacional.

El rey de los phablets se enfrenta a un nuevo desafío

Como ya os contamos el día de su presentación y como viene haciendo en cada generación de este dispositivo, Samsung no ha escatimado esfuerzos para que su Galaxy Note  4 siga manteniendo el trono de los phablets un año más, con unas especificaciones técnicas de auténtico lujo y algunas innovaciones en el apartado de diseño, aunque este año se enfrenta a un rival realmente complicado: el iPhone 6 Plus.

¿Podrá hacer frente a la amenaza que supone el primer phablet de Apple? ¿Cuál preferís vosotros? Os recordamos que tenemos una comparativa de especificaciones técnicas entre ambos a vuestra disposición para ayudaros a elegir.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.