El Oppo N3 se presentará el próximo 29 de octubre

Septiembre y octubre son, como ya sabéis, dos meses potentes en cuanto a nuevos lanzamiento, pero no son los grandes fabricantes los únicos que nos presentan nuevos dispositivos, sino que también tenemos algunas novedades interesantes por delante en el sector de los smartphone low-cost asiáticos. Para el próximo de ellos, de hecho, el del Oppo N3, ya tenemos fecha: el 29 de octubre.

Oppo confirma que el Oppo N3 verá la luz este mes

La información nos ha llegado directamente de Oppo a través de Twitter pero, desafortunadamente, a la fecha de presentación oficial (el 29 de octubre, como os adelantábamos) no le acompaña ningún nuevo detalle sobre el smartphone en sí, del que hasta el momento sabemos bastante poco, sobre todo si lo comparamos con la cantidad de información que la compañía fue dándonos sobre el Oppo N1 antes de su debut. Es posible, no obstante, que la campaña de teasers vaya a comenzar en los próximos días.

Oppo N3 evento

Teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del Oppo N1, en cualquier caso, cabe esperar que se trate de un nuevo phablet de gama alta, algo a lo que parecen apuntar las pocas características que se han ido conociendo: un posible Snapdragon 805 como procesador y la existencia de dos modelos, ambos con carcasa metálica (uno de acero inoxidable y otro de una aleación de aluminio y litio.

¿Un nuevo competidor para el HTC Desire Eye?

Una de las cuestiones más interesantes por descubrir respecto a este Oppo N3 es con qué nos sorprenderá en el apartado de cámara, ya que  visto algunas imágenes de posibles prototipos realmente curiosas. De hecho, su predecesor ya contaba con un diseño de lo más curioso (una cámara que podía rotar 180 grados, como recordaréis) que le convertía en el rey de los selfies. Sin embargo, como ya sabéis, desde anoche este rey ha sido destronado por el nuevo HTC Desire Eye. ¿Podrá el Oppo N3 recuperar el trono?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.