La alta demanda del iPhone 6 Plus podría retrasar la producción del iPad Pro

Nadie esperaba el éxito del iPhone 6 Plus, ni siquiera dentro de Cupertino. El doble lanzamiento volvía a originar ciertos temores de que uno de los dos modelos, con más probabilidad para el de mayor tamaño, no terminara de funcionar. La situación es bien distinta y Apple se ha en la necesidad de modificar su estrategia para aumentar la producción del iPhone 6 Plus, que precisará de unos recursos que en principio, estaban reservados para otros menesteres. Uno de los grandes damnificados es el iPad Pro, cuya puesta en marcha se vería retrasada.

Es cierto que muchos de los analistas especializados, habían adelantado que Apple necesitaba subirse al carro de las pantallas de gran tamaño, pero un salto tan bestial como el pasar de 4 a 5,5 pulgadas y los supuestos problemas relacionados con el “bendgate” hacían pensar que el iPhone 6 Plus podría verse perjudicado en favor del iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Los resultados, para sorpresa de la compañía, son bien distintos, lo que ha provocado un cambio en sus planes iniciales, tal y como os contamos, que se traducirá en el aumento de la producción de su primer phablet.

Sin capacidad para todos

No solo el iPhone 6 “normal” sufrirá alguna modificación, sino que todo el planteamiento de Apple de cara a los próximos meses se ha visto trastocado. La hoja de ruta de los de Cupertino para la última parte del año empieza la semana que viene, con el evento confirmado para el día 16 que servirá para la puesta de largo del iPad Air 2. Le seguirían posteriormente el iPad mini y el iPad Pro, que empezarían a producirse en diciembre para su lanzamiento en el primer trimestre del 2015, junto al Apple Watch.

apertura-iPad-pro

Un informe de The Wall Street Journal, dice que las producción del iPad Pro no podría sostenerse si quieren garantizar una respuesta a la demanda del iPhone 6 Plus. La fuente los explica: «La máxima prioridad para la cadena de suministro es satisfacer la abrumadora demanda de los iPhones con pantalla más grande. La salida del iPhone 6 Plus con 5,5 pulgadas sigue siendo insatisfactoria. Sería difícil para los fabricantes de pantallas para dividir los recursos y aumentar en unos meses la producción de una nueva pantalla todavía más grande para el iPad».

Las novedades del iPad Pro

Aunque hay algunas dudas al respecto, se da por hecho que Apple lanzará una tablet con pantalla de más de 12 pulgadas por primera vez en su historia. Los últimos rumores hablan además, de un dispositivo con varias novedades, como la posible integración de iOS y OS X o el procesador AX8, que mejora el rendimiento del actual para poder soportar un panel de gran definición con esta diagonal. Esperamos que en el evento que tendrá lugar en el campus de Cupertino la próxima semana ofrezcan algunos detalles, como ya hicieron con su smartwatch en el acto del día 9 de septiembre.

Vía: Ubergizmo


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    saeed می‌گه:man be 1 moshkel bardhorkam bazi ejra shod ama on ghesmate aval bazi ke taze mikhay varede marhale 1 shi bazi hang mikone va hich etefaghi nemiofte . irad az chie ? aya crack niyaz dare ? .