Nuevas imágenes apuntan a 2 GB de memoria RAM para el iPad Air 2

A pesar de que en principio no se esperaba una evolución demasiado sustancial en cuanto a especificaciones técnicas para el iPad Air 2 respecto a su predecesor, parece que finalmente podría haber bastantes más mejoras de las esperadas en cuanto a hardware, entre ellas, un salto en memoria RAM hasta los 2 GB.

Parece que ahora que se ha confirmado el evento de Apple para la próxima semana y con él, prácticamente, la presentación del iPad Air 2, las filtraciones y noticias sobre la nueva tableta empiezan a llegar en tromba y, si esta mañana os contábamos que se habían hallado indicios de una posible pantalla Retina HD, ahora han surgido otros que apuntan a que su memoria RAM podría aumentar hasta los 2 GB.

El iPad Air 2 podría llegar con más memoria RAM

La noticia ha empezado a circular a raíz de la aparición de unas nuevas imágenes que teóricamente mostrarían los nuevos módulos de memoria RAM del iPad Air 2, que serían en esta ocasión de 2 GB. Aunque, por supuesto, hay que tener en cuenta que no se ha podido confirmar la autenticidad de los componentes que vemos en la fotografía, lo cierto es que sí que parecen reales y, de hecho, no es la primera vez que se oyen rumores en esta dirección, relacionados con la incorporación de la pantalla partida. Esperemos que haya mejor suerte en este sentido con el sucesor del iPad Air que con el iPhone 6 Plus, que finalmente cuenta con sólo 1 GB.

iPad Air 2 RAM

El próximo 16 de octubre descubriremos todas las novedades

Ya tenemos fecha, en cualquier caso, para el evento en el que presumiblemente conoceremos al iPad Air 2 y en el que se desvelarán todas las novedades, que parece que incluirán no sólo estos 2 GB de memoria RAM y la pantalla Retina HD de la que os habábamos esta mañana, sino también, como hemos podido ver ya incluso en imágenes, el Touch ID y un grosor aún más reducido.

Fuente: idownloadblog.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.