Posibles precios de los Samsung Galaxy A5, A3 y A7: 449, 499 y 549 euros

Escrito por
Samsung

Nueva información sobre la gama Galaxy A de Samsung. Esta vez sobre los tres terminales que representarán la primera generación Galaxy A3, Galaxy A5 y Galaxy A7 después del impulsor de la misma, el Galaxy Alpha. Los datos, que provienen de Italia, nos adelantan los precios que tendrá este trio y que irán desde los 449 euros hasta los 549 euros, con una diferencia de tan solo 50 euros entre ellos. Aunque no es la primera vez que escuchamos hablar sobre su valor, sí que nos dan una idea más aproximada de lo que costarán en su desembarco en España.

HDBlog ha sido el medio que ha publicado estos precios, según dicen, serán los definitivos de la línea Galaxy A en Italia. Tal y como publican nuestros compañeros de AndroidAyuda, aunque no hay una certeza absoluta de que así sea, sí que de confirmarse, los precios en nuestro país serían idénticos o al menos muy similares. Ha ocurrido otras veces, compartimos moneda y por tanto, no hay que aplicar un cambio, solo en ocasiones muy puntuales, los terminales cuentan con valores distintos en su etiqueta y las variaciones nunca son importantes.

Galaxy A5 Galaxy A3

Entre 449 y 549 euros

Como ya sabíamos, la numeración de estos modelos los ordena por tamaño de pantalla pero también por rango de precio. Por tanto, el Galaxy A3 será el más pequeño de los tres, 4,5 pulgadas, y también el más económico, 449 euros. El Galaxy A5, en principio parece que es el mayor número de ventas podría obtener, se sitúa en las 4,8 pulgadas y estaría disponible por 499 euros. Por último, el Galaxy A7 se adentra en terreno phablet con 5,5 pulgadas y su precio sería de 549 euros.

Características comunes

Como podéis ver, las diferencias entre uno y otro no son muy acusadas. Es algo lógico y que por otra parte, se esperaba, ya que compartirán muchas de las características. Todos ellos contarán con un excelente acabado en metal, la nota distintiva de la línea, según las filtraciones también incluirán el procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits, 16 GB de almacenamiento interno, cámaras de 13 y 5 megapíxeles y conectividad LTE. Los saltos en el precio se deben principalmente al tamaño (más grande, más material necesita) y la resolución de la pantalla. El más pequeño se quedaría en qHD, el A5 pasaría a HD (como el Galaxy Alpha) y el A7 sí que tendría Full HD. Esperamos más noticias en las próximas semanas, ya que su lanzamiento estaría fijado para el mes de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!