Primeras impresiones en vídeo con el nuevo HTC Desire Eye

Ayer por la noche conocimos al fin el nuevo dispositivo de HTC y, a pesar de los teasers con smartphone con carcasa metálica, finalmente el debutante fue el HTC Desire Eye, del que tanto habíamos oído hablar en los días previos a través de filtraciones. Ya conocemos todas sus especificaciones, pero hoy os traemos un hands on en vídeo con el nuevo smartphone para que podáis apreciar mejor su diseño y echar un vistazo a cómo funcionan algunas de esas nuevas funciones para la cámara que añadirá su nuevo software HTC Eye Experience.

Hands on con el nuevo HTC Desire Eye

La primera parte del vídeo está dedicada a dar un repaso bastante completo al diseño del dispositivo y, además, podemos ver en él los dos modelos (azul y rojo), lo que nos da la oportunidad de ver las diferencias entre ambos con total claridad. No se puede  negar que, a pesar de la carcasa de plástico, el HTC Desire Eye, como es habitual en los smartphones de la compañía, cuenta con una estética de lo más cuidada.

La segunda parte del vídeo está dedicada a hacer una demostración de todas esas nuevas funciones que incorpora el HTC Eye Experience de las que oímos hablar ayer, dándonos, de paso, una muestra de la calidad de imagen de las fotografías hechas con ambas cámaras (las dos de 13 MP y con flas LED dual, como ya sabréis), ya que están pensadas para sacar provecho de esta virtud del HTC Desire Eye y en su mayor parte combinan las capturas hechas con cada una de ellas.

Especificaciones técnicas al nivel del HTC One M8

Si lo que habéis visto en este vídeo en cuanto a diseño y cámara os convence, sólo queda recordar que este smartphone esta muy por encima de lo que es habitual en la gama Desire en cuanto a especificaciones técnicas y que, de hecho, salvando la carcasa de plástico, casi valdría más la pena pensar en él como una variante del HTC One M8, al que no tiene nada que envidiar en cuanto a especificaciones técnicas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.