Cube T7, procesador de 64 bits y 4G por menos de 200 euros

Escrito por
Tablets

En el día de ayer, no solo HTC organizó un evento. Aunque lógicamente no cuenta con la misma repercusión, el fabricante Cube en conjunto con MediaTek, presentaron una nueva tableta, la Cube T7 que destaca por contar con conectividad 4G y un procesador de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits por un precio que no alcanza los 200 dólares. Más información a continuación.

Cube T7

La ficha técnica de la Cube 7 cuenta con varios apartados realmente interesantes. Se trata de una tableta con pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución Full HD, una cualidad cada vez más habitual en este tipo de dispositivos económicos. El procesador está suministrado por MediaTek, que como decíamos, estuvo presente en el acto celebrado en el día de ayer. Concretamente monta el modelo MT8752 de ocho núcleos Cortex A-53 a 2 GHz y arquitectura de 64 bits. Está acompañado de la GPU Mali 760MP2, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

Cube-t7

Cámara trasera de 5 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles, batería de 3.500 mAh y un apartado de conectividad que incluye WiFi y 4G LTE. Su diseño tampoco está nada mal, con dimensiones de 192 x 113 milímetros y grosor de 9,3 milímetros. Lo mejor sin duda, su precio: 163 dólares. No tiene venta directa en España pero no debería ser difícil encontrarla en los principales portales de exportación.

Cube Talk 9X

La Cube T7 no es el único modelo que hemos conocido recientemente del fabricante. Cube Talk 9X se presenta igualmente interesante, aunque por un precio ligeramente superior que ronda los 200 dólares. Al igual que otras muchas tablets, han optado por un diseño que recuerda al iPad de Apple, con el que comparten pantalla de 9,7 pulgadas de Retina con resolución 2.048 x 1.536 píxeles.

Cube-Talk-9X-U65GT

El procesador es también un Mediatek de ocho núcleos, el modelo MT8392, aunque esta vez no cuenta con conectividad LTE, sí que podremos acceder a Internet desde cualquier sitio con 3G. También tiene WiFi, cámara trasera de 8 megapíxeles, batería de 10.000 mAh (8 horas de autonomía) y Android 4.4 Kitkat.

Fuente: TabletNews / GizChina

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios