Filtradas nuevas imágenes del Oppo N3, en tres colores poco convencionales

Escrito por
Phablet

Nos encontramos a pocos días para la presentación del Oppo N3. La propia compañía china anunció en su cuenta de twitter que el evento en el que se dará a conocer tendrá lugar el próximo día 29 de este mes de octubre. A pesar de ello, siguen sucediéndose las informaciones sobre un terminal un tanto peculiar, como la gama de colores elegidos según las últimas imágenes filtradas.

Tres nuevas fotografías del Oppo N3 muestran la gama de colores en los que estará disponible después de la presentación del día 29, fecha confirmada ayer mismo por la compañía a través de su cuenta oficial de twitter. El smartphone, que ha convertido la cámara giratoria en su principal seña de identidad, apostará por colores a los que no estamos muy habituados, menos aún si tenemos en cuenta que el cuerpo del terminal estará fabricado en aluminio o acero.

Como podéis ver, lo más extraño no son los colores en sí, sino las tonalidades seleccionadas. El Gris tirando a plata es el más común de todos ellos y a priori, la opción a elegir por aquellos que no busquen algo extravagante. La segunda opción es azul, pero no el azul oscuro que se ha convertido en un clásico por ejemplo en el catálogo de Samsung, sino un azul turquesa que brillará especialmente por los acabados metálicos. Lo mismo podríamos decir del rosa “chicle”. Sin duda, ambas alternativas arriesgadas, aunque veremos el resultado final en directo en pocos días.

colores-oppo-n3

¿Diseño continuista?

Parecía que Oppo podría apostar para este N3 nuevamente por una cámara giratoria aunque incluso más extraña que la de su predecesor. Imágenes posteriores, sin embargo, mostraban un diseño más continuista, con la cámara, su aspecto estético más destacado, más parecida a la del N1. Estas nuevas fotografías van también en esta línea, por lo que las capturas anteriores se quedarían en un simple concepto que manejaron como alternativa a nivel interno.

Otras especificaciones

La cámara de 13 megapíxeles giratoria, que permite aprovechar al máximo su capacidad tanto para tomas normales como para los selfies es lo más característico, pero el hardware del nuevo Oppo N3 será según los rumores espectacular: Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 805 o 3 GB de RAM.

Fuente: TrustedReviews

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios