La Nexus 9 podría venderse por 399 dólares

Escrito por
Nexus 7

Todo indicaba que los nuevos dispositivos de la gama Nexus iban a subir bastante de precio respecto a las generaciones anteriores, y las primeras noticias que van llegando al respecto así lo confirman: según las últimas informaciones, la esperada Nexus 9 se pondría a la venta con un precio de 399  dólares.

Primeras aproximaciones al precio de la Nexus 9

Ayer mismo una filtración ponía precio por primera vez al Nexus 6, situándolo en 550 euros, y hoy una nueva fuente se habría atrevido también a ponérselo a la nueva tableta de Google: 399 dólares. Como siempre, habrá que esperar, incluso aunque esta cifra sea acertada, a ver cómo se convertiría a euros, si bien ya sabemos que lo más normal sería que acabarán siendo 399 euros.

Nexus 9 octubre

En un principio parecería que la subida de precio es importante, sobre todo si la comparamos con el Nexus 7, pero lo cierto es que es el mismo precio por el que se vende la Nexus 10 y, en pulgadas, está más cerca de ésta. También hay que tener en cuenta el nivel de especificaciones técnicas que se le supone a esta tableta, y que incluye una pantalla QHD, un procesador Tegra K1 y 3 GB de memoria RAM. No se puede dejar de notar, en cualquier caso, que estaría más o menos al mismo nivel que el resto de tabletas de gama alta de 8 pulgadas (iPad mini Retina, Galaxy Tab S 8.4, Xperia Z3 Tablet Compact, Kindle Fire HDX 8.9), cuando estamos acostumbrados a que la gama Nexus se venda siempre con una mejor relación calidad/precio.

Presentación el 15 de octubre y lanzamiento el 3 de noviembre

Esta filtración no nos ha dejado, en cualquier caso, únicamente información sobre el posible precio de la tableta, sino también sobre su fecha de presentación y de lanzamiento: para la primera, parece decantarse por el día 15 de octubre, lo que parece bastante sensato si pensamos que el 16 llega el nuevo iPad Air; para la segunda, apunta al 3 de noviembre, en sintonía también con las informaciones que situaban el lanzamiento de Android L a principios de ese mes.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios