Nuevas imágenes confirmarían el Touch ID para el iPad Air 2

Escrito por
iPad

Como no podía ser menos cuando estamos a tan sólo 6 días de la presentación de la próxima generación del iPad, continuán las filtraciones de imágenes de la nueva tableta de Apple, en este caso, de sus componentes, una de las maneras más efectivas para descubrir qué novedades podemos esperar de ella y que nos habrían confirmado una de las apuestas más seguras en todas las quinielas: la incorporación del Touch ID.

Aparecen nuevas imágenes de componentes del iPad Air 2

No es la primera vez que aparecen imágenes de componentes del futuro iPad Air 2, aunque sí que parece que este año estamos recibiendo menos de las habituales. Aún así, ya os mostramos el otro día fotografías de los que en teoría serían los nuevos módulos de memoria RAM de la próxima tableta de Apple y que apoyarían los rumores previos de que iba a aumentar hasta los 2 GB, convirtiéndose en el primero de los iDevices en dar el salto.

iPad Air 2 componentes

Esta segunda filtración es más variada y habría ayudado a los expertos a confirmar un par de novedades para el iPad Air 2. La primera de ellas, bastante esperada, es que incorporaría el Touch ID que hasta ahora había sido una exclusiva del iPhone, como mostraría el cable conector el botón home (la fotografía de la esquina suuperior izquierda) y el hueco para el botón home del frontal (esquina superior derecha). La segunda novedad, menor, sería la supresión del botón de mute, como indicaría el conector de los botones de volumen (esquina inferior derecha).

El evento de presentación tendrá lugar el próximo jueves

Con las invitaciones para el próximo evento ya en circulación, ya se puede prácticamente dar por confirmado que el iPad Air 2 verá la luz el próximo jueves 16 de octubre, aunque aún sigue siendo un misterio si hará su debut sólo o acompañado, en lo que a tablets se refiere (sí que se esperan nuevos iMac), si bien las últimas noticias apuntaban a que el próximo iPad mini no llegaría hasta 2015.

Fuente: macrumors.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios