Las mejores características del Galaxy Note 4 en vídeo

Aunque el Galaxy Note 4 haya contribuido tanto a la popularización de los phablets y ahora éstos estén en todas partes (incluso en la familia iPhone y pronto también en la gama Nexus), lo cierto es que continúa siendo un dispositivo bastante especial y único, gracias a su S Pen y a todos los desarrollos de software de Samsung que sacan provecho de él y que siguen creciendo con cada nueva generación. Os los mostramos en vídeo para que podáis ver con detalle todo de lo que es capaz este pionero de los phablets.

Ayer se abría en España el período de pre-compra del Galaxy Note 4, que llegará a las tiendas finalmente el próximo 24 de octubre y para todos aquellos que estéis interesados en él, pero que deseéis conocerlo un poco mejor antes de tomar una decisión, qué mejor manera de hacerlo que viéndolo en funcionamiento. en Internet han tenido ya la oportunidad de probarlo y nos han dejado una amplia colección de vídeos en el que podemos ver una muestra de sus características más interesantes.

8 interesantes funciones del Galaxy Note 4 en vídeo

El Galaxy Note 4 no tiene a su favor sólo unas especificaciones técnicas de auténtico lujo, sino que cuenta también con un software muy cuidado y repleto de funcionalidades exclusivas de la gama Galaxy Note (no en vano, el S Pen es clave en buena parte de ellas) que contribuyen a crear una experiencia de uso realmente especial y bastante diferente de la que nos ofrecen otros phablets en principio similares.

Dibujo y escritura a mano alzada. No sólo se han aumentado los puntos de presión a 2048, consiguiendo una experiencia realmente próxima a escribir sobre papel, sino que podemos tocar o apoyarnos en la pantalla al hacerlo sin que entorpezca el proceso.

Selección inteligente. Con el S Pen podemos seleccionar un área en la pantalla y guardar el contenido en el formato adecuado para utilizarlo después, ya que es capaz de reconocer de qué se trata.

Uso del S Pen como ratón. El S Pen no se puede utilizar únicamente a la manera de un lápiz, para escribir o seleccionar, sino que puede convertirse también en un complemento para navegar a través de menús y realizar diferentes acciones.

Nuevos modos de grabación de voz. Una novedad curiosa del Galaxy Note 4 es que los micrófonos son direccionales, lo que permite mejorar la calidad de la captura de sonido. Cuenta además con varios modos para ajustarse mejor al número de voces que deseamos grabar.

Uso con una mano. Una de las novedades del Galaxy Note 3 más interesantes (y que han incorporado otros muchos fabricantes) es la incorporación de un modo que nos permite controlarlo más fácilmente con una sola mano, y que ha sido mejorado todavía más en el Galaxy Note 4.

Disparo con sensor cardíaco. Un detalle que sin duda interesará a quienes hagan más uso de la cámara frontal es que, para hacer los selfies más cómodos, podemos utilizar el sensor cardíaco ubicado en la parte de atrás como disparador de la cámara.

Selfies panorámicos. Otra innovación para los amantes de los selfies: para asegurarnos de que todo el mundo sale en la foto, podemos mover la cámara pasando de uno a otro y el Galaxy Note 4 lo monta sacando a todos juntos.

Multitarea y multiventana. El sello de identidad de la gama Galaxy Note y uno de sus mayores atractivos, que sigue mejorando año a año, con nuevos detalles que contribuyen a hacer del manejo simultáneo de varias aplicaciones una experiencia cada vez más fluida.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.