Top 5 en juegos gratis para iPad: Cars Rápidos como el Rayo, Skylanders Trap Team y más

Esta semana el top 5 de nuevos juegos gratis para iPad más descargados llega con un par de grandes estrenos: Cars Rápidos como el Rayo, el juego oficial de la película de Disney, y la versión para iPad de Skylanders Trap Team. Completan la lista la secuela de Zombie HIghway (acción), Jellies (puzzles) y PBR Raging Bulls (simulación).

Cars Rápidos como el Rayo

Un nuevo juego de carreras con el sello de Disney y Gameloft, inspirado en la popular película de animación en el que, como os podéis imaginar, en lugar de ponernos al volante de un coche, encarnaremos al propio coche. Tenemos 20 personajes diferentes a nuestra disposición y, por supuesto, un buen número de opciones de personalización.

Cars Rápidos como el Rayo

Skylanders Trap Team

Activision ha llevado al fin al iPad el título para vídeoconsolas Skylanders Trap Team, para que podamos seguir dando caza a los malvados también en nuestra tablet. Como corresponde a la adaptación de un juego de vídeoconsola, cuenta con una gran calidad gráfica pero hay que tener en cuenta que sólo funcionará en iPad 3 o superior y en el iPad mini Retina.

Skylanders Trap Team

Zombie Highway 2

Una nueva entrega de Zombie Highway, un juego en el que los protagonistas, como el título deja bien claro, son los zombies y los automóviles, aunque también hay sitio para una importante colección de armas. En cada partida recorreremos una carretera nueva, generada al azar y, además, tenemos a nuestra disposición retos diarios.

Jellies

Un juego de puzzles que recurre una vez más a la dinámica de conectar piezas de colores, pero con un nuevo formato y, sobre todo, con una minimalista pero muy cuidada estética. Puedes jugar en contra-reloj, en modo infinito y también en modo multijugador, para medirte a usuarios de todo el mundo.

PBR: Raging Bulls

Ragin Bulls es el juego oficial de la asociación profesional de jinetes de toros (Professional Bull Riders) y, como es podéis imaginar, básicamente trata de recrear el complicado reto al que éstos se enfrentan: conseguir mantenerse encima del toro durante 8 segundos. Un juego con una buena física y controles sencillos con el que poner a prueba nuestra capacidad de reacción.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.