El procesador A8X podría aparecer ya en el iPad Air 2

Escrito por
iPad

En los últimos días están circulando imágenes de prototipos y de componentes del iPad Air 2 que nos están permitiendo confirmar bastantes de las novedades de las que se venía hablando ya desde el verano, o en algunos casos, incluso desde antes. Hasta ahora, no obstante, no nos habían dejado apenas información nueva. La última tanda de fotografías, sin embargo, podría haberlo hecho, desvelándonos cuál sería el procesador que montaría y, sorprendente, podría ser una evolución posterior al que acaba de ver la luz hace poco más de un mes en los últimos smartphones de Apple.

Como ya sabéis, la última generación de procesadores de Apple que hemos conocido es el A8, presente en el iPhone 6 y en el iPhone 6 Plus. No es la primera vez, sin embargo, que oímos hablar del A8X, si bien hasta ahora sólo en rumores que lo asociaban exclusivamente al iPad Pro, que no se lanzará hasta el próximo año. Las últimas noticias apuntan, no obstante, a que podría debutar ya en el iPad Ari 2.

iPad Air 2 componentes

El iPad Air 2 montaría un A8X

La fotografía en cuestión no es realmente nueva, ya que es una de las que os mostrábamos este pasado sábado. En un primer examen nadie parecía haber concluido nada especialmente interesante de ella pero, posteriormente, gracias a algunos retoques realizados a la fotografía, aplicando bastante zoom y con un análisis más cuidadoso, se habría descubierto ahora que el procesador que aparece en la fotografía no es un A8, sino un A8X.

A8X

Debuta el próximo jueves

Estamos ya a sólo cuatro días del evento en el que presumiblemente vamos a asistir al debut del iPad Air 2 y lo más probable es que sean cuatro días intensos en cuanto a rumores y filtraciones de características e imágenes se refiere. Como siempre, estaremos atentos para teneros al tanto de las últimas noticias.

Fuente: 9to5mac.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios