“Licorice” gana puntos como posible nombre de Android L

La lista de dulces candidatos a dar nombre a Android L parece ya más o menos cerrada, pero los favoritos no dejan de cambiar y ahora, el que iba para  la mayoría el último en las apuestas, acaba de ascender hasta los primeros puestos debido a un tweet hecho por un empleado de Google. Os damos todos los detalles.

¿Android 5.0 Licorice?

No sólo estamos a la espera de que esta semana lleguen dos nuevos dispositivos Nexus, tablet y smartphone, sino que, como ya sabéis, también está previsto que con ellos llegue el anuncio del lanzamiento de la nueva versión de Android, a la que hemos podido ver ya en funcionamiento, pero de la que aún se desconoce cuál sería su nombre oficial. Está claro, además, que desde Google hay cierto interés en mantener vivas las especulaciones y cada cierto tiempo, nos lanzan una pista, bastante equívoca normalmente, para que sigamos dándole vueltas al tema. La última de ellas, apunta a ”regaliz” (Licorice).

Android 44 KitKat foto

Ya os contamos que cuando se publicó la famosa imagen de la tarta con piruletas en lugar de velas algunos se desmarcaron señalando que también abundaba el regaliz en la decoración del pastel. Ahora, un  tweet de Giovanni Calabrese, parte del equipo responsable de esas estatuas de Android que decoran la sede de Google, vuelve a apuntar en la misma dirección, haciendo referencia, un poco sin venir a cuento, a su repentina pasión por el regaliz y la cantidad de sabores en los que se puede encontrar.

Android Licorice Tweet

Android L se lanzaría a principios de noviembre

Para ser sinceros, y teniendo en cuenta lo mucho que les gusta en Google jugar al despiste, nosotros casi diríamos que el hecho de que se esté sugiriendo tan insistentemente  un nombre le hace el candidato menos probable pero, en cualquier caso, no queda sino seguir esperando para desvelar el misterio. Las últimas noticias, afirmaban que la esperar, además, será ya bastante corta, ya que se Android L se lanzaría a principios de noviembre.

Fuente: phonearena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.