Nuevas tablets y convertibles HP Stream, con conexión gratuita a Internet

Hace unas semanas os contamos que HP lanzaba en nuestro país su servicio DataPass para mantener a los usuarios “siempre conectados”. Este servicio incluye conexión a Internet gratuita durante dos años, sin permanencias ni ligaduras con ninguna operadora, para los modelos compatibles. Ahora han presentado las nuevas tablets, convertibles y portátiles que incluirán este servicio de manera opcional, una gama de dispositivos que han denominado como HP Stream.

Explicaba Salvador Cayón, director de Marketing y Sistemas Personales de HP días atrás, que este servicio nade de una idea, y no es otra que asegurar la conexión a Internet de estos dispositivos, que cada vez más, la necesitan para ser verdaderamente útiles. DataPass, incluye hasta 200 megas mensuales durante un periodo de 24 meses desde el día de la compra. Aunque en España, han acordado utilizar la red de Orange, no tenemos ningún tipo de permanencia ni lazo que nos una a la operadora francesa ni ninguna otra. Además, si necesitamos una tarifa mayor, la propia HP, que toma el papel de OMV, nos proporcionaría opciones a precios muy económicos.

Ahora ha sido presentada la gama de productos Stream, que incluye varios modelos de tablets, convertibles y ordenadores portátiles, todos con el servicio DataPass disponible para los usuarios que lo quieran y una característica común: todos utilizan el sistema operativo de Microsoft Windows 8.1 con Office 365 (suscripción gratuita para un año) y 1 TB de almacenamiento en OneDrive.

Tablets

Los dispositivos de menor tamaño. Encontramos dos opciones HP Stream 7 y HP Stream 8, con 7 y 8 pulgadas de pantalla respectivamente. No tenemos demasiada información sobre sus especificaciones, aunque son equipos modestos. Además de la suscripción a Office 365 y 1TB en OneDrive tendremos de forma gratuita 60 minutos para llamar a través de la otra aplicación de los de Redmond, Skype. Su precio es de 129 euros para la más pequeña y 199 euros para la de 8 pulgadas.

HP-Stream-7

Convertibles

HP Stream 11 x360, es el nombre del híbrido de la familia. Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, permite gracias a la bisagra, adoptar múltiples posiciones. Su precio es de 299 euros en la versión solo WiFi y 349 euros si queremos contar con 3G+ y el servicio DataPass. Estará disponible para el mes de noviembre.

HP-Stream-x360-3-675x500

Portátiles

También hay espacio para los portátiles en la gama HP Stream. Concretamente tres modelos de 11, 13,3 y 14 pulgadas con precios que bailan entre los 249 y los 329 euros. El servicio DataPass no está de momento disponible para todos ellos.

HP-Stream_Grass-Green-670x500


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.