Oppo nos muestra las primeras imágenes oficiales de la cámara del Oppo N3

Escrito por
Phablet

Parece que la lucha por el título al mejor smartphone para selfies va a volver a ponerse al rojo vivo con el debut a finales de mes del Oppo N3: HTC le había arrebatado el trono a Oppo con su HTC Desire Eye y ahora habrá que esperar para ver si éstos pueden recuperarlo con el Oppo N3, del que la propia compañía nos ha dejado ya ver imágenes, las primeras oficiales.

Ya os contábamos la pasado semana que Oppo había puesto ya fecha al debut del sucesor del Oppo N1 y que era bastante probable que hasta entonces fuéramos testigos de una intensa campaña de teasers, como pasó ya con aquel, para ir caldeando el ambiente, si es que la reciente presentación del HTC Desire Eye no lo había hecho bastante. Hoy hemos recibido el primero.

Esta es la cámara del Oppo N3

De manera bastante coherente con lo que vimos en las últimas imágenes filtradas y con lo que cabía esperar (dejando al margen los prototipos más estrambóticos que llegamos a ver), parece que el Oppo N3 mantendrá básicamente el mismo diseño que el Oppo N1. No obstante, ya se han desvelado algunas novedades con esta fotografía, ya que se aprecia un acabado de falsa piel similar al de los últimos Galaxy Note 3 y una placa metálica alrededor de la cámara y el flash LED dual.

Oppo N3 camara

Oppo anunció también que habría dos versiones

Aunque  esta es la primera imagen que nos muestra, no es el primer detalle que nos da la compañía sobre su próximo dispositivo, ya que en un teaser anterior sugería que habría dos modelos, ambos con carcasa metálica: uno de acero inoxidable y otro con una aleación de aluminio y litio. Desafortunadamente, lo poco que se ve del phablet en esta fotografía no nos permite sacar ninguna conclusión sobre el material de la carcasa trasera. Saldremos de dudas, en cualquier caso, el día 29 de octubre.

La semana pasada ya os mostramos una comparativa entre el actual Oppo N1 y el HTC Desire, los dos smartphones con mejor cámara frontal. ¿Cuánto cambiará la situación con el Oppo N3?

Fuente: gsmarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!