El Nexus 6 y Android L hacen un cameo en el nuevo anuncio de Android

Escrito por
Android

En Google parecen haber optado por tomarse con sentido del humor la reciente polémica del tamaño del Nexus 6 que, como sabéis va a alcanzar las casi 6 pulgadas, y en su nuevo anuncio de Android no han tenido reparos en reírse ellos mismos de lo grande que parece que va a ser su nuevo smartphone. Os lo mostramos.

Smartphones para todos los gustos

El anuncio filtrado es parte de la nueva campaña de Android, titulada “Be together, not the same” (“estar unidos sin ser iguales”), y cuyo objetivo parece bastante evidente: promocionar Android sacando pecho por la enorme variedad de smartphones entre los que podemos elegir, frente a los dos modelos que nos ofrece Apple. Una de las maneras más sencillas de reflejar esta diversidad, ciertamente, es hacer referencia simplemente a los distintos tamaños en los que se fabrican los smartphones con Android y, qué mejor muestra de ello que el próximo Nexus.

Si bien el tamaño del smartphone protagonista es ya una buena pista de que parece tratarse del Nexus 6, la clave definitiva es que aparece funcionando con Android L, como podemos comprobar gracias a lo visibles que quedan los nuevos y distintivamente geométricos iconos de navegación.

La polémica del tamaño del Nexus 6

Aunque se llevaba especulando durante meses con que, según la progresión habitual, el nuevo smartphone de Google podría llegar con pantalla de 6 pulgadas, no ha sido hasta las últimas semanas, cuando la filtración de especificaciones técnicas e imágenes han proliferado, cuando parece haber quedado definitivamente confirmado (aunque finalmente serán 5.92 pulgadas, no 6 exactas).

Nexus 6 interfaz

A pesar de los reparos de muchos en un phablet de este tamaño, lo cierto es que se espera que llegue con unas características realmente punteras, hasta el punto de que incluso al precio de 550 euros que se ha rumoreado que podría tener, resulta bastante tentador (teniendo en cuenta que los phablet son habitualmente más caros que los smartphones de menor tamaño).

Por lo que respecta a su presentación, que varias fuentes habían pronosticado para este semana, seguimos a la espera de novedades y, aunque no ha habido invitaciones para ningún tipo de evento, tampoco sería la primera vez que Google lanza un dispositivo Nexus «por sorpresa», así que estaremos atentos.

Fuente: androidpolice.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios