El nuevo rey de los selfies: la cámara del Oppo N3 será de 16 megapíxeles

Ayer Oppo lanzaba un primer teaser con la cámara de su futuro Oppo N3 como protagonista y ya comentábamos de que parecía que la lucha por alzarse con el título de mejor smartphone para selfies iba a ponerse complicada. Hoy tenemos la confirmación de que va a ser así y que, de hecho, el nuevo phabet de Oppo va a destronar al recientemente coronado HTC Desire Eye, gracias a una espectacular cámara de 16 MP.

Selfies con una cámara de 16 MP

La información proviene directamente del CEO de la compañía, que también ha compartido en una web asiática nuevos detalles sobre el sensor, que será de 1/2.3” y una infografía en la que se la compara su tamaño con el de la cámara del Galaxy S5 y la del Galaxy Note 4. La noticia más sorprendente, no obstante, es la confirmación de que habrá un nuevo salto en megapíxeles para el sucesor del Oppo N1, que ahora tendrá una cámara de 16 MP.

N3 camara

Como ya sabéis, en el caso del Oppo N3 no tendremos una super cámara frontal, como en el caso del HTC Desire Eye, sino que, gracias a su inserción en un módulo giratorio, disfrutamos de la misma cámara para hacer fotografías en una u otra dirección. El resultado es que con el nuevo phablet de Oppo podremos hacer selfies con una cámara de 16 MP.

Se presentará el 29 de octubre

Habrá que esperar a su presentación el 29 de octubre, pero lo cierto es que todo lo que hemos oído por el momento (y seguro que desde Oppo aún nos cuentan alguna cosa más antes de su debut) suena realmente bien: no sólo la cámara resulta prometedora, sino que también se rumorea que llegará con un Snapdragon 805 y parece, además, que habría dos modelos, ambos con carcasa metálica (uno de acero inoxidable y otro de una aleación de aluminio y litio).

Fuente: gsmarena.com


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.