Se filtra el calendario de actualizaciones de Samsung para sus principales smartphones

Escrito por
Samsung

Buenas noticias para todos los que andan pendiente de nuevas actualizaciones para sus smartphones Samsung (o al menos para una buena parte de ellos), ya que se han filtrado las fechas que manejan los coreanos para lanzarlas y que, además, están bastante próximas, especialmente para los dispositivos más recientes.

El Galaxy S5 y el Galaxy Note 3 los primeros en la lista

No pillará de sorpresa a nadie que la prioridad sean los últimos buque insingia (con permiso del Galaxy Note 4 que aún no ha llegado a las tiendas en la mayor parte del mundo): el Galaxy S5 y el Galaxy Note 3, los primeros, como podéis comprobar, en recibir la actualización a Android 4.4.4, supuestamente este mismo mes y, a juzgar por el “completed” (completado) que vemos en el estatus, a no mucho tardar. Los siguientes deberían ser el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3 Neo, que aparecen ya como en “pruebas finales” en estatus y cuyas actualizaciones están previstas para noviembre. El Galaxy S4 mini, el Galaxy Grand 2 y el Galaxy Note 2 también la recibirían el próximo mes, aunque el trabajo parece estar menos avanzado.

Samsung actualizaciones

¿Y Android L?

La actualización que todo el mundo está ya esperando recibir pronto, en cualquier caso, es Android L pero, como ya sabréis, aún tendremos que esperar bastante para disfrutar de ella, especialmente en dispositivos al margen de la gama Nexus, a la que se espera que llegue en el mes de noviembre, aunque de momento no son nada más que rumores y seguimos a la espera de información oficial.

Sabemos, no obstante, que Samsung está trabajando ya en ella y, si queréis echarle un vistazo a cómo quedará TouchWiz con ella, os recordamos que ya pudimos mostraros un vídeo hace unas semanas en el que aparecía esta nueva versión de Android en funcionamiento en un Galaxy S5.

Fuente: phonarena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios