Se filtra la primera imagen de prensa del Nexus 6

Estamos a punto de conocer el Nexus 6, el nuevo terminal de Google fabricado por Motorola verá la luz esta semana pero las filtraciones no ceden. Evan Blass, más conocido como @evleaks en Twitter ha vuelto a dejarnos un regalo en la red social de los 140 caracteres, mostrando la que podría ser la primera imagen de prensa de uno de los smartphones más esperados. ¿Qué información podemos extraer de la imagen? Hay varios detalles interesantes que se aprecian, unos más importantes que otros, os los contamos todos a continuación.

Hubo un tiempo en el que Evan Blass, la persona detrás del perfil @evleaks en twitter, supuso una de las grandes fuentes de filtraciones sobre muchos de los productos que iban a salir al mercado. Aunque su actividad ha virado de rumbo después de varios errores, sigue teniendo contactos que pueden brindarnos información muy interesante. “What a depressing few days. I remember 1 thing that used to make me feel better, tho. No mark in deference to Nexus” han sido las palabras que acompañan a la que podría ser una de las imágenes de prensa del Nexus 6. Como siempre, no podemos asegurar nada, pero dando por buena la imagen (sabremos la verdad en poco tiempo) podemos sacar algunas conclusiones.

google-nexus-6-render-evleaks-710x1540

El diseño, como ya se había rumoreado, es muy similar al Motorola Moto X. Un diseño que ha gustado a los usuarios ya desde la generación anterior, y que por tanto, mantener muchas de sus señas de identidad sería un gran acierto. Lo más novedoso lo encontramos en la interfaz. Un detalle casi sin importancia, pero que no deja de ser extraño, es el fondo. Se trata de una fotografía real, cuando Google siembre ha utilizado diseños abstractos.

Pasamos a cosas más relevantes. Los iconos de Play Store y las aplicaciones han sido reemplazados por los nuevos de Android L, eso sí, las carpetas mantienen la idea de anteriores versiones del sistema operativo. Y la aplicación de mensajería que se observa en el Dock, definitivamente no es Hangouts, ¿tendrá algo que ver con un nuevo cliente de mensajería?

Queda muy poco tiempo para dar respuesta a todas estas preguntas, de hecho, ya hemos visto el Nexus 6 y Android L en un anuncio. Pronto podremos confirmar las características que se han venido tratando y que incluyen pantalla de 5,9 pulgadas QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y una batería de más de 3.000 mAh de capacidad.

Vía: AndroidAuthority


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Richi dijo

    snif, snif… too big for me.