Un nuevo iPad mini podría finalmente ver la luz este jueves

Escrito por
iPad Mini

Continúan los rumores sobre lo que veremos o no este jueves en el próximo evento de Apple y el protagonista del último de ellos, es el iPad mini: según las últimas informaciones, sí que podría estar ya preparado un nuevo modelo de la tableta compacta al que veríamos debutar junto al esperado iPad Air 2.

El nuevo iPad mini no se retrasaría finalmente

Las últimas noticias que habían llegado sobre el futuro iPad mini Air (o cómo quiera que acabe llamándose el nuevo iPad mini) afirmaban que tendríamos que esperar hasta 2015 para conocerlo, al igual que se espera que suceda con el iPad Pro. Hoy, sin embargo, a tres días del evento de Apple, uno de los analistasmás populares de los especializados en la compañía, ha pronosticado que la tableta compacta también estará presente.

iPad mini con pantalla Retina

¿Con qué novedades llegará? Desafortunadamente, en este apartado, ha sido bastante parco y sus previsiones no nos han dejado ningún detalle interesante. Lo único sobre lo que se ha atrevido a pronunciarse es sobre su llegada junto a nuevas Smart Cover en nuevos colores.

¿Por qué no lo hemos visto aún?

¿Cuánto debemos confiar en esta predicción? Lo cierto es que después de habernos pasado todo el verano oyendo hablar de retrasos para el phablet de Apple, el iPhone 6 Plus finalmente estuvo listo a tiempo para hacer su debut junto al iPhone 6, por lo que no sería de extrañar que nos encontraramos con una situación similar con las tablet.

iPad mini Retina review

Por otra parte, con todas las filtraciones que han circulado en los últimos tiempos en torno al iPad Air 2 y que no son ni más ni menos que las habituales para cualquier nuevo producto de Apple, ¿no es extraño que si vayamos a conocer un nuevo iPad mini del que no hemos visto nada últimamente? De hecho, lo cierto es que apenas se ha oído hablar de él desde principios de verano, cuando se especulaba con que contaría con Touch ID y que reduciría significativamente su grosor.

En menos de tres días, como decíamos, podremos salir de dudas, pero estaremos atentos también para ver si hasta entonces tenemos alguna noticia más sobre el asunto.

Fuente: macrumors.com

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios