Los analistas prevén que el iPad Air 2 tendrá un stock inicial limitado

Estamos ya a menos de 48 horas de la presentación del futuro iPad Air 2 y, ahora que parece que ya no nos queda mucho por descubrir respecto a sus características, empiezan a llegar las primeras informaciones respecto a su lanzamiento, que no son demasiado positivas, ya que se espera que Apple tenga problemas para cubrir la demanda durante las primeras semanas.

A la venta el día 24 de octubre, pero con menos stock que para el iPad Air

Esta previsión proviene de Ming-Chi Kuo, popular analista que los fans de Apple ya conoceréis y cuyas opiniones siempre merecen la pena tener en cuenta, y se basan en algunos retrasos provocados en la producción por la nueva película antirreflejos que incluirá. Según sus cálculos, de aquí que termine el año sólo se pondrán a la venta entre 7 y 9 millones de unidades, entre un 25% y un 40% menos que para el iPad Air. Afortunadamente, no parece al menos que eso vaya a hacer que se ponga más tarde de lo habitual a la venta: según los primeros rumores al respecto, su lanzamiento tendría lugar el 24 de octubre.

apertura-ipad-air-2

¿Con o sin nuevo iPad mini?

Por lo que se refiere a nuevos modelos del iPad mini, los analistas siguen sin ponerse de acuerdo, y si ayer os contábamos que algunos esperaban que el iPad mini Air debutara también mañana, Ming-Chi Kuo insiste en que el iPad Air 2 lo hará en solitario, ya que la cadena de producción de Apple está saturada y los beneficios obtenidos de la tableta compacta, en conjunto, son menores.

iPad mini Retina vs iPad Air

¿Qué esperamos del nuevo iPad?

Como ya sabéis, a pesar de que comparad con el año pasado parece que el nuevo iPad no nos traerá ninguna evolución significativa, lo cierto es que se esperan de él novedades realmente interesantes, como el Touch ID, el salto a los 2 GB de memoria RAM y la incorporación de un procesador aún más potente que el recién estrenado en el iPhone 6.

Para terminar de desvelar todos los misterios, en cualquier caso, habrá que esperar a mañana y aquí estaremos por manteneros informados al minuto.

Fuente: macrumors.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.