Se filtran los precios de los nuevos Nexus en Europa

Escrito por
Android

Seguimos a la espera de que hagan su aparición en Google Play los nuevos Nexus y siguen llegando noticias interesantes con las que ir animando la espera: si esta mañana teníamos la ocasión de echar un vistazo al nuevo phablet de Google junto al iPhone 6 Plus, ahora tenemos la oportunidad de echárselo a la lista de precios de algunos distribuidores alemanas, y no sólo para éste, sino también para la tableta. Os damos todos los detalles.

El Nexus 6 a partir de 569 euros

En consonancia con las primeras filtraciones, aunque aún un poco más alto, el precio del Nexus 6 empezaría en 569 euros, que es lo cuesta el modelo de 32 GB. Habrá también un modelo con 64 GB y su precio ascenderá a 649 euros. Ambos estarán disponibles, según estos registros, tanto en blanco como en negro.

Nexus 6 precios

La Nexus 9 a partir de 399 euros

En el caso de la Nexus 9 la filtración fue exacta y, efectivamente, el modelo más asequible se venderá por 399 euros, en este caso con 16 GB de capacidad de almacenamiento. También hay un modelo con más capacidad, 64 GB de disco duro, cuyo precio será de 489 euros y otro que, además tendrá conexión LTE, que costará 569 euros. Todas estas variantes, al igual que el Nexus 6 estarán disponibles en color blanco y negro, aparentemente.

Nexus 9 precios

¿Precios demasiado altos?

Aunque no se puede dudar de que la evolución en especificaciones técnicas que se esperan de los próximos dispositivos de Google parece justificar un aumento considerable de precio, y a pesar de que probablemente aún sean más baratos que dispositivos de características similares, es evidente que la asociación de la gama Nexus con precios asequibles está llegando a su fin. ¿Os interesan a vosotros los nuevos Nexus a estos precios? ¿Prefirirías dispositivos más modestos pero con precios más bajos? ¿ Creéis que suficiente con mantener a la venta los actuales Nexus 7 y Nexus 5 para llenar ese hueco?

Fuente: phonearena.com

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. fake 15 Oct, 14 15:36

    No me lo creo…sin son estos los precion en € son muuy altos…xo bueno las especificaciones tambien lo son…esperemos que sea fake

    0