Aparece la primera muestra de fotografías de la cámara del Nexus 6

A pesar de la impaciencia que tenemos siempre por desvelar las especificaciones técnicas de los nuevos smartphones y tablet, pero lo más interesante a menudo son las pruebas de uso independientes. Afortunadamente, en el caso del Nexus 6 no hemos tardado mucho en recibir una muestra de imágenes que nos permiten ir haciéndonos una idea al menos de lo que podemos esperar de su cámara. Os las mostramos.

La cámara del Nexus 6 a prueba

Conviene tener en cuenta que las imágenes provienen de un testeador del Nexus 6 y que probablemente tengamos aún que esperar bastante para poder ver análisis y comparativas por parte de los expertos, pero al menos esta muestra de fotografías nos permite una “primera toma de contacto”.

Nexus 6 camara 1

Nexus 6 camara 2

La cámara es, además, un apartado especialmente sensible para el Nexus 6, si tenemos en cuenta que no era el punto más brillante del Nexus 5 precisamente, por lo que muchos la examinarán con la máxima atención. Por lo menos en especificaciones técnicas, no obstante, la evolución ha sido notable, con un sensor IMX 214 de Sony de 13 MP, lente de f/2.0, estabilizador óptico de imagen y flash LED dual. Qué mejor manera de juzgar la mejora, en cualquier caso, que con imágenes.

Nexus 6 camara 9

Nexus 6 camara 10

En reserva a partir del 17 de octubre

No cabe duda de que Google y Motorola han trabajado para conseguir que su nuevo smartphone, si bien no tan tentador en lo que a precio se refiere, sea una auténtica bestia sin nada que envidiar a los phablets de más nivel que hay ahora mismo en el mercado (o a punto de llegar a él, en el caso del Galaxy Note 4 en España). Si estáis interesados en el nuevo Nexus 6, os recordamos que se podrá reservar a partir del día 17 de octubre y si necesitáis hacer un repaso de sus características, tenéis a vuestra disposición toda la información en nuestra cobertura de su presentación.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.