Aparece una fotografía del iPad Air 2 horas antes de su debut

Como pasa con cierta frecuencia, las horas previas a los debuts de los lanzamientos más esperados son de las más productivas en lo que a filtraciones se refiere, y parece que los nuevos iPad no van a ser la excepción: el sucesor del iPad Air se habría dejado ver en una nueva fotografía a apenas unas horas de que de comienzo el evento de Apple.

Si ayer aparecían por sorpresa el iPad Air 2 y el iPad mini 3 en iTunes (brevemente, pero no tanto como para impedir que su presencia quedara inmortalizada y las imágenes circularan por internet), hoy es la tableta de 9.7 pulgadas en solitario la que ha vuelto a hacer aparición, pero no en un render o imagen de prensa, sino en una fotografía real, llegada esta vez de Asia.

El iPad Air 2 se deja ver de nuevo

No es la primera vez que se filtran imágenes de la nueva tableta de Apple, como bien sabéis, pero esta tiene la particularidad de mostrarnos no un prototipo sino una unidad en funcionamiento, con la pantalla encendida, como podéis ver. Por lo demás, no nos deja ninguna gran sorpresa, sino que confirmaría las características a las que vienen apuntando las filtraciones incesamente, como es el caso del Touch ID (es más difícil confirmar que el grosor es también más reducido que el de su predecesor, pero desde luego no se puede negar que parece realmente fino).

iPad Air 2

Esta tarde se presenta de forma oficial

Estamos a muy pocas horas, en cualquier caso, de la presentación oficial de este iPad Air 2 que, como decíamos, parece que sí que llegará finalmente acompañado de un nuevo iPad mini. Por supuesto, estaremos muy pendientes para informaros en cuanto aparezca en el escenario y os iremos dando al momento cada nuevo detalle que vayamos descubriendo sobre ellos. No olvidéis que el evento empieza a las 19 horas en España.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.