Energy Tablet Neo 10 3G nuevo modelo de la compañía española Energy Sistem

Está claro que no son Google ni Apple, sus tablets no son la Nexus 9 ni el iPad Air 2, pero el mercado necesita de fabricantes como ellos, que ofrezcan modelos más asequibles para la mayoría de mortales. Energy Sistem, que además tiene el aliciente de ser española, está llevando muy bien esa labor, con tablets de gran calidad a precios bastante contenidos. La última en lanzarse, hoy mismo, la Energy Tablet Neo 10 3G, también entra dentro de esta definición.

Conectividad sin límites. Es la frase que ha elegido Energy Sistem para definir la nueva tableta, y es que la principal novedad de la misma, es que en el apartado de conectividad, junto al GPS, WiFi y Bluetooth, aparece 3G. Podremos conectarnos a las redes móviles para navegar por Internet, enviar correos u otra tarea desde cualquier sitio. Neo, aquellos que conozcan la marca sabrán que esta gama del fabricante se corresponde con modelos básicos pero que capaces de ofrecer una gran experiencia por un precio no muy elevado. En esta ocasión, la Energy Tablet Neo 10 3G se va hasta los 189 euros.

apertura-Energy-Tablet-Neo 10-3G

Su diseño no es su punto fuerte, aunque no podemos decir que se trate de una tableta fea, ni mucho menos, tampoco que sea excesivamente grande. Simplemente es una estética muy “normal”, que deja ver que estamos ante un buen dispositivo, sin más. La pantalla IPS es de 10,1 pulgadas, como se extrae de su nombre, y tiene resolución HD (1.280 x 800 píxeles). Se trata de una pantalla más que decente, la resolución y la tecnología que utiliza garantizan una buena calidad y junto al doble altavoz integrado, podremos disfrutar de una grata visualización de vídeos o películas.

En su interior encontramos un procesador de alto rendimiento y cuatro núcleos ARM Cortex-A7 a 1,3 GHz, acompañado de la GPU Mali-400, 1 GB de RAM para la gestión de aplicaciones y 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico cumple, gracias a una cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles y Auto-Focus y una secundaria en la parte frontal de 2 megapíxeles. Una buena autonomía está asegurada gracias a la batería de 7.000 mAh. Y el sistema operativo que utiliza es Android 4.4 Kitkat.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.