Primeras imágenes y vídeo hands on de la Nexus 9

La Nexus 9 fue anunciada en el día de ayer de forma simultánea al Nexus 6. La nueva tablet está fabricada por HTC, que sustituye a Asus, responsable de la superventas Nexus 7. Sin lugar a duda se trata de una tarea complicada y una decisión que seguro no fue fácil de tomar para Google. Sin embargo, lo hacían con una razón, querían que su dispositivo destacase estéticamente, que su diseño tuviera ese carácter premium de los HTC One. Este primer vídeo hands on y las imágenes, demuestran que además de productiva, la Nexus 9 es una tablet muy atractiva.

El vídeo ha sido colgado en Youtube por Schannel, responsable de un canal vietnamita que se dedica al mundo de la tecnología. Como podéis comprobar cuando empecéis la reproducción, da la sensación que han querido mostrar lo que supondría el uso diario de la Nexus 9, tanto a nivel de uso como de transporte o comparando sus dimensiones de forma indirecta con un libro. La mayoría de veces, el dispositivo aparece con la pantalla apagada o a cierta distancia, pero lo poco que deja ver de su funcionamiento con Android 5.0 Lollipop, es suficiente para darnos cuenta que no perderá ni un ápice de fluidez.

La sensación que nos transmite a nosotros, podéis dejar la vuestra en los comentarios si es diferente, es que han logrado un dispositivo elegante. Es cierto que salvo por las dimensiones, recuerda y mucho al Nexus 5, pero al igual que ocurre con el Samsung Galaxy Alpha, incluso con las Samsung Galaxy Tab S que utilizan un recurso similar, el borde metálico es suficiente para darle un carácter diferente, de gama alta, sin importar que el cuerpo esté fabricado en plástico.

Imágenes con el teclado

Junto al vídeo, aunque provenientes de una fuente diferente, hemos tenido acceso a una gran galería con fotografías de la Nexus 9, donde vemos de primera mano cómo se ajusta la funda con teclado y soporte, que sin duda, ayudará a aquellos que busquen una mayor productividad. El conjunto luce igual de brillante que el dispositivo en solitario, tomando aspecto como de carpeta convencional. Dejando los precios a parte, un tema que puede ser más discutido, Google ha logrado lo que quería aliándose con HTC.

Fuente: (1)(2)


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.