Primeras impresiones en vídeo con el iPad Air 2 y el iPad mini 3

Escrito por
iPad

El iPad Air y el iPad mini Retina ya tienen sucesores: como os contábamos anoche, ayer Apple hizo la presentación oficial del iPad Air 2 y del iPad mini 3 y, como siempre, una vez finalizó el evento le dio a los medios la oportunidad trastear un poco con las nuevas tabletas. Os mostramos unos primeros hands on en vídeo con ambas para apreciar mejor su diseño y sus principales novedades.

Hands on con el iPad Air 2 y el iPad mini 3

Empezando con el iPad Air 2, por supuesto, lo primero que llama la atención es el  reducidísimo grosor de la nueva tableta de Apple, con esos espectaculares 6,1 mm que le han permitido superar al fin a las tablets de gama Xperia Z. Justo al principio del vídeo tenemos la oportunidad de verlo al  lado del iPad Air del año pasado y comprobar la palpable diferencia.

También tenemos oportunidad de confirmar que, efectivamente, el botón home ahora es un Touch ID, pero es aún más interesante el poder echar un vistazo a la calidad de imagen en esa nueva pantalla que, si bien no ha aumentado su resolución, sí que ha incorporado novedades interesantes (la laminación que ya se utilizaba en la pantalla del y la nueva película antirreflejos). Será interesante ver una demostración de la capacidad gráfica de su nuevo procesador, pero para eso probablemente haya que esperar a análisis en vídeo más detallados.

Por lo que respecta al iPad mini 3, como ya hemos comentado, prácticamente ninguna novedad, salvo el mencionado Touch ID. Por si cabía alguna duda de lo poco que ha cambiado con respecto a su predecesor, en el vídeo lo ponen también al lado del iPad Air 2, dejando patente la diferencia de grosor, por primera vez desde que se lanzó el primer iPad mini, a favor de la tableta de 9.7 pulgadas.

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios