La Nexus 9 demuestra su potencia en benchmarks y su fluidez en vídeo

Ya tuvimos ocasión de confirmar el pasado miércoles cuando se presentó que la nueva Nexus 9 contaba con unas especificaciones técnicas tan espectaculares como se rumoreaba, pero ahora podemos también confirmar que no se trata de un despliegue de cifras inútil sino que, efectivamente, parece que podemos esperar de ella un fantástico rendimiento, como prueban benchmarks y hands on. Os los mostramos.

Arrasando en benchmarks

Ya habíamos visto en AnTuTu que el Tegra K1 era una auténtica bestia y que lideraba tranquilamente el ranking de procesadores más potentes, y ahora tenemos una nueva demostración gracias a los primeros registros en Geekbench que han aparecido de la Nexus 9: como podéis ver, en el test de un núcleo se pone en primera posición, con una diferencia con los flamantes iPhone 6 tan amplia como la que existe entre estos y el Galaxy Note 4 (a su vez muy por delante del resto de buques insignia de Android); en la prueba multinúcleo se tiene que conformar con una segunda posición, pero aún así cuenta con el honor de ser uno de los dos dispositivos móviles que sobrepasan la barrera de los 3.000 puntos.

Nexus 9 benchmarks

Habrá que esperar para ver qué tal parado sale el nuevo iPad Air 2 en benchmarks (aunque no se espera una mejora demasiado grande sobre el iPhone 6), pero sí que podemos comparar con los resultados obtenidos por el iPad Air y la diferencia es sustancial: entre de 400-500 puntos en la primera prueba y entre 500-600 puntos en la segunda. Las cifras de la Nexus 9, de hecho, son similares a las de un MacBook Pro de 2012.

Nexus 9 geekbench

Impresionante fluidez

¿Tenéis alguna duda sobre cómo se traduce esto en la experiencia de uso? Pues gracias a un nuevo hands-on podemos comprobarlo también: en este nuevo vídeo, podemos ver durante unos cuantos minutos a una persona navegar por los menús y probar aplicaciones y queda patente que la fluidez de la nueva tableta de Google es extraordinaria, muy rápida y sin el más mínimo asomo de lag.

Si lo que habéis visto os gustado, os recordamos que tenéis toda la información sobre la tableta en nuestra cobertura de su presentación y que ya se puede reservar, tanto a través de Amazon como de Google Play.

Fuente: phonearena.com, androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.