Top 5 en juegos gratis para iPad: Angry Birds Transformers, Jolly Jam y más

Escrito por
Juegos iPad

Como era de esperar, el primer puesto esta semana del ranking de juegos gratis para iPad más descargados es para lo nuevo de Rovio: Angry Birds Transformers. Le sigue otro juego de puzzles, Jolly Jam, pero también hay títulos para quienes busquen algo más de acción, con El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media, Shooting Showdown 2 Pro y Tower Madness 2: Alien Invasion Defense.

Angry Birds Transformers

Tras el éxito de las entregas inspiradas por La Guerra de las Galaxias, Rovio se ha atrevido ahora con Transformers, y la acogida que le han dado los fans de la saga no podría haber sido más positiva. Como corresponde a los nuevos héroes, en esta ocasión los puzzles se resolverán con nuestro ingenio, sí, pero con la ayuda de vehículos de todo tipo y con muchas armas de fuego.

Angry Birds Transformers

Jolly Jam

Un juego especialmente pensados para los fans de Candy Crush Saga que hayan agotado ya todos los niveles que ofrecen todas sus entregas, ya que Jolly Jam no es sino otro juego de puzzles basado en la misma dinámica de conectar piezas de colores. Hasta la decoración, basada en dulces y caramelos, recuerda a la del éxito de King.com.

Jolly Jam

El Señor de los Anillos: Leyendas de la Tierra Media

Un nuevo RPG de fantasía medieval basado en la saga de fantasía medieval más famosa: El Señor de los Anillos. Como no podía ser de otra manera, viajaremos junto a Gandalf para recuperar el anillo, pero también tendremos ocasión de ir recogiendo al resto de héroes de la película. Cuenta, además, con un modo multijugador.

Shooting Showdown 2 Pro

Una gran oportunidad para los amantes de los shooters, ya que por tiempo limitado podemos descargar Shooting Showdown 2 Pro de forma gratuita. Como siempre tendremos a nuestra disposición una amplia colección de armas y escenarios, pero su mayor atractivo es probablemente su cuidado multijugador.

Tower Madness 2: Alien Invasion Defense

La secuela de TowerMadness ha debutado ya en la App Store y lo ha hecho además en la forma de descarga gratuita. En este nuevo título de nuevo tendremos que defender a nuestras ovejas de los ataques alienígenas a lo largo de 70 nuevos niveles, en los que lucharemos también contra nuevos tipos de enemigos y, por supuesto, con nuevas y mejores armas.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios