OnePlus abrirá su sistema de reservas, pero sólo durante un día

OnePlus One madera y bambu

Parece que OnePlus continúa dándole extrañas vueltas de tuerca a su programa de comercialización para su OnePlus One y ya ha ideado otro complejo sistema para permitirnos hacernos con él, que básicamente se puede resumir así: de aquí al 27 de octubre junto el sistema de invitaciones permitirá hacer reservas (más o menos) a cualquiera directamente. La versión no resumida, sin embargo, es algo más complicada. Os damos todos los detalles.

Una semana para «hacer» la reserva

Hace algunas semanas desde OnePlus One se anunciaba que en el mes de octubre se pondría fin al sistema de invitaciones y aún estábamos esperando tener noticias de cuándo iba a suceder esto finalmente. Pues bien, va a suceder ya, pero de una manera de lo más peculiar (como no podía ser menos) y con un pero muy importante a tener en cuenta: sólo durará una hora, aunque eso sí, podemos empezar a registrarnos ya. ¿Confuso, verdad?

OnePlus One madera y bambu

Así es como va a funcionar: a partir de hoy podemos dejarlo todo preparado, añadiendo nuestro OnePlus al carrito y demás, y el próximo lunes 27 de octubre, al parecer tendremos nada más que una hora para procesar nuestra reserva. Será entonces cuando tengamos la fecha estimada para recibir nuestro envío, que variará en función del número de reservas que tengan. Desafortunadamente, aunque tampoco podemos decir que nos sorprenda demasiado, no hay de momento ningún tipo de información orientativa respecto a cuánto podemos esperar que se demoren los envíos.

OnePlus piensa ya en un OnePlus 2

Lo más curioso es que a pesar de todas estas restricciones en la comercialización de su por otro lado fantástico smartphone, en OnePlus no han tenido reparos en hacer algunas referencias ya a su sucesor, que ya está confirmado para 2015 y del que se dice que podría llegar con una pantalla más pequeña. Sólo queda por ver si para entonces el OnePlus One se ha empezado a vender con normalidad o no.

¿Merece la pena pasar por todas estas dificultades para hacerse con el OnePlus One? Os recordamos que tenemos comparativas tanto con el iPhone 6 Plus como con el Galaxy Note 4, para ayudaros a juzgarlo.

Fuente: thenextweb.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.