Samsung Galaxy S6 empieza a asomar, estas son sus posibles características

Escrito por
Samsung

Estamos ahora mismo a más de dos meses del siguiente gran evento, el primero de 2015, como siempre el CES de Las Vegas, y a prácticamente cuatro el Mobile World Congress de Barcelona, que si no pasa nada, volvería a ser sede de la presentación del buque insignia de Samsung. Mucho tiempo por delante, quizá demasiado para hablar del Samsung Galaxy S6, pero las informaciones empiezan a aparecer, y dibujan un terminal muy pero que muy interesante, conoce lo que dicen los primeros rumores al respecto.

Como un gigante que devora todo a su paso y no es capaz de saciar su hambre, así se comporta el mercado de la tecnología, y de los smartphones especialmente. Hace poco tiempo hemos asistido a las presentaciones del Samsung Galaxy Alpha, algo más de un mes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus y apenas nos días de otro de los actores principales como es el Nexus 6, pero ya empieza a hablarse de los flagships del próximo año. La semana pasada era el turno del Sony Xperia Z4 y ahora le llega al Galaxy S6.

Lo que ya hemos visto

Muchas de las características que se relacionan con el Samsung Galaxy S6 se derivan precisamente del Galaxy Alpha y Galaxy Note 4, los dos últimos terminales de su catálogo en ver la luz. Del phablet más laureado del mercado heredaría la pantalla 2K que tantos elogios se está ganando. Parece que el Full HD dejará paso a la nueva resolución en todas las firmas más importantes, es un paso lógico después de que en 2014 algunas ya lo hayan implementado. Aunque ese punto no está del todo claro y todavía no hay demasiadas evidencias, todo hace pensar que el Galaxy S6 contará con algún acabado metálico, posiblemente como hemos visto en el Note 4 con un borde exterior, aunque esto podría ocasionar que perdiera la certificación IPXX, ya ha dicho la compañía que por el momento no hay una solución, y el metal con el agua, no se llevan bien.

Galaxy S5 azul comparativa

 

Lo nuevo que está por ver

Se trata de su buque insignia, tiene que llevar alguna novedad. Esta vendría en forma de memoria RAM de 4GB y escáner de iris. La primera puede parecer totalmente innecesaria para muchos usuarios, ya que está demostrado que con 2GB es posible hacer de todo sin problemas. La segunda cumpliría con una aspiración de la compañía, no es la primera vez que oímos habar de esta característica que pretende mejorar la seguridad y la experiencia que ofrece el lector de huellas dactilares. Las dudas sobre como lo llevarán a cabo están ahí, pero la apuesta por los sistemas biométricos es muy acertada en vistas al futuro.

Fuente: AndroidAyuda

Compártelo. ¡Gracias!